Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Aneeka lanza Sin combustible

  • Por: Tania Caballero
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-07-24 17:57
Aneeka Sin combustible

Foto: Cortesía

La cantante venezolana Aneeka lanza el segundo sencillo de su primer disco, Sin combustible

La cantante Aneeka y su carrera musical continúan en ascenso con su primer disco Ni antes ni después, del que se desprende el tema Sin combustible, cuyo videoclip se estrenó este miércoles 24 de julio en Telehit.

 

"Sin combustible es  una canción con la que me identifico totalmente, de hecho, con las 10 canciones de mi disco me identifico al 100, para mí es cuando desgraciadamente te destrozan el corazón por algún evento de infidelidad y te quedas totalmente sin combustible, devastada, rota, y en algún momento viví esta experiencia, y cuando leí la letra me encantó, espero que muchas personas se sientan identificadas con ella", comentó.

 

El video fue filmado en Nueva York, bajo la producción de GK Reed, quien ha trabajado con artistas de la talla de Beyoncé, JLo, Christina Aguilera y Lady Gaga.

 

"El video está súper cool cuenta la historia de cuando yo estoy con mi pareja en la etapa bonita, yo lo veo con  otra chica y me quedo totalmente devastada y luego, tengo unas escenas como en el agua, donde yo lo quise  simbolizar como que me estaba hundiendo en mis sentimientos y el agua está apagando todo el combustible que en aquél momento tuve por esa relación", explicó.

 

Sin combustible es el segundo sencillo de la cantante, quien con la canción Ojo por ojo se ha posicionado en el top 20 de la radio en México por aproximadamente 15 semanas consecutivas, dejando atrás a artistas como Belinda, Leonel García, María José y el grupo Motel.

 

"Increíble, muy feliz, especialmente con mis fans mexicanos, me han recibido increíble, con mi sencillo Ojo por ojo llegamos al puesto número 13 y el video está también muy cool, lo filmamos en Los Ángeles", declaró.

 

Aunado a esto, la venezolana estrenará su propio canal de videos en un reconocido sitio de Internet este jueves 25 de julio, donde se incluirán los temas del disco, escritos por Ettore Grenchi, productor, y Mónica Vélez.

 

El lanzamiento del disco no tiene una fecha definida, pero se presume que será aproximadamente en octubre de este año.

 

 

Lo que no sabías de ella:


A los 7 u 8 años de edad descubrió que tenía un don y luchó por mejorar su parte vocal, se grababa en un karaoke cantando canciones de artistas virtuosas como Whitney Houston y Mariah Carey, quienes influyeron su forma de cantar.

 

El disco se tardó 5 años en salir ya que intentaban buscar a las personas indicadas para producirlo.

 

Aneeta también escribe y compone, tiene cuatro temas de su autoría, pero no para este disco.

 

La venezolana lleva 10 años de carrera, desde que se presentó por primera vez en televisión.

 

Estudió en el CEA (Centro de Capacitación Artística de Televisa), donde tomó un curso de actuación por un año, por lo que si llegara la oportunidad indicada, le encantaría actuar.

 

Corazón adentro es su canción favorita de este disco, ya que asegura que le encanta el arreglo y la letra: "Para mí es un tema que habla mucho en la confianza en uno mismo y sobre todo el tener la paz interior, si tú tienes paz interior, así se esté derrumbando el mundo y se estén cayendo todas las paredes alrededor tuyo, tú siempre vas a estar plantada, siempre vas a tener una base fuerte para estar de pie", argumentó.