Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Jaime Camil llega a los 40

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-07-23 16:21
Jaime Camil es Juan Carlos Caballero

Foto: Televisa

Jaime Camil celebra su cumpleaños con muchos proyectos en cine y el cariño de sus fans

El actor mexicano Jaime Camil, quien ha protagonizado exitosas telenovelas como Las tontas no van al cielo, La fea más bella, Los exitosos Pérez y Por ella soy Eva, celebró este lunes 40 años de vida.

 

"Happy b'day to meee, happy b'day to meee, happy b'day Jaimitoooooo, HAPPY B'DAY TOOOO MEEEEEEEEE!!!!!!!!! Muchas gracias a los de tantos lugares por sus felicitaciones, buenos deseos y amables palabras. Les mando mi cariño! A mis fans y ADORADAS de todo el mundo, no tengo palabras para agradecer su cariño, videos y buenos deseos. L@s quiero mucho! Que GRAN cumple estoy pasando! Muchas felicitaciones de querid@s amig@s, grandes noticias profesionales, muchos tweets hermosos...

 

Camil se mantiene a la espera de la transmisión del capítulo de la serie Devious maids, producción de Eva Longoria.

 

"Thank you so very much for all your wonderful comments about it's always an honor to work for you guys!

 

El actor realizará una actuación especial en un capítulo en el que dará vida a Oscar Valdez, un hombre carismático que abusa de manera psicológica de su esposa Carmen, interpretada por Roselyn Sánchez.



El episodio en el que participa Camil ya ha sido transmitido por Lifetime, mientras que en México, llegará el 8 de agosto por Sony Entertaiment Televisión.

 

La serie busca generar conciencia en el público americano sobre la importancia de los latinos.

Por otro lado, participó en la cinta 200 cartas, en la que dio vida a Juan y compartió créditos con Lin-Manuel Miranda y Dayanara Torres, y cuenta con la participación especial de Iris Chacón.



La cinta fue estrenada en Nueva York en el pasado junio, bajo la dirección de Bruno Irizarry.



Camil también estuvo inmerso en las filmaciones de la película Los árboles mueren de pie, obra clásica de Alejandro Casona en el que forman parte del reparto Adriana Louvier, Silvia Mariscal, José Carlos Ruiz y Mariana de Tavira, entre otros. El rodaje inició en mayo pasado en Campeche, Campeche.




Al inicio de este año, el Concejo Municipal de Los Ángeles, California le hizo un reconocimiento a su labor artística con humor latino gracias a la cinta Salvando al soldado Pérez y a la telenovela La fea más bella.



Jaime Federico Said Camil de Saldaña Da Gama nació el 22 de julio de 1973 en la Ciudad de México, en el seno de una familia formada por el empresario Jaime Camil Garza y la pintora brasileña Cecilia Saldaña Da Gama.