Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Ganadores de Premios Juventud en Twitter

  • Por: Rodrigo Carranza
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-07-19 19:20
Sebastián Rulli

Foto: Twitter

Los famososos presumen sus preseas y presentan nuevos temas en el increíble espectáculos de los Premios Juventud

La gala de los Premios Juventud presentó un espectáculo sin igual, inspirado en un ambiente playero y por el que desfilaron grandes estrellas latinas.

 

El evento arrancó con la presentación de un popurri de éxitos de Jennifer López y Pitbull. Siguiendo la sorprendente línea musial, Ricky Martin y Jencarlos Canela presentaron sus nuevas canciones: Come with me, versión spanglish, y I love it, respectivamente.

 

Los famosos lucharon codo a codo en cada una de las ternas de los Premios Juventud 2013 y los ganadores no dudaron en presumir sus galardones vía Twitter.

 

Además hubo presentaciones especiales y espectaculares, como la de Maite Perroni, quien presentó su nuevo sencillo Tú y yo, cambiando del pop a la bachata, y luciendo muy sexy.

 

"Gracias por su fuerza y apoyo, por creer y motivarme mucho más... Todo mi cariño y dedicación a ustedes, ayer fue un día muy especial", publicó Maite en su cuenta.

 

Sebastián Rulli, quien daba vida a Guzmán en Amores verdaderos, fue el ganador del premio al actor más guapo. Además se le reconoció como al mejor vestido de la noche.

 

"Gracias a tod@s ustedes por este hermoso y gratificante reconocimiento!!!", compartió.

 

Blanca Soto, quien participaba en Porque el amor manda, fue la ganadora a la actriz más guapa.

 

"Súper contenta !! Por el premio!!, gracias a TODOS los fans por su apoyo!! Les quiero mucho! BesaZos los extraño", publicó Blanca.

 

Eiza González recibió el premio al mejor tema novelero, por su canción Me puedes pedir lo que sea.

 

"Amo a mis fans, gracias!!!! Son lo mejor en mi vida!!!", comentó minutos después de obtener la presea.



Prince Royce, finalista en diez categorías, se llevó a casa cinco premios, incluyendo La Voz del Momento, La Más Pegajosa y Mi Video Favorito.

 

Jenni Rivera, La diva de la Banda, obtuvo cuatro premios de manera póstuma, entre ellos Mi Artista Regional Mexicano y Mi Ringtone.

 

Bruno Mars y el dúo mexicano Jesse & Joy se llevaron dos estatuillas cada uno.

 

Jennifer López obtuvo el premio Ícono Mundial, Antonio Banderas se hizo acreedor al galardón ¡Qué actorazo! y Shakira al ¡Qué Rico Que Se Mueve!


"Miami y ... ¡¿están listos para empezar la fiesta?! Let's tonight!!", twitteó JLo antes de los premios. Y después de recibir su presea: "Gracias. Blessed. ".



Por su parte, el actor mexicano Eugenio Derbez recibió el premio Supernova en reconocimiento de su carrera artística.

 

"Millones d gracias a todos mis seguidores, Los 2 premios d hoy son gracias a ustedes Y gracias x lo d Trending Topic. Feliz cada vez q veo mis premios! Están increíbles! Gracias

Finalmente, Yandel, del dúo Wisin y Yandel, coaches de la tercera temporada de La Voz México, cerró el evento con Hablé de ti, el tema que interpreta en solitario.