Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Maite Perroni responde a las críticas

  • Por: Hoy / Agencia México
  • Fuente: Agencia México
  • 2013-07-16 14:11
Maite Perroni Tú y yo Warner Music

Foto: Cortesía

Maite Perroni niega imitar la voz de Thalía y vestuario de Shakira en su videoclip de la canción Tú y yo

Maite Perroni celebra que su videoclip de género bachata Tú y yo, que se desprende de su disco debut Eclipse de luna, ha logrado gran aceptación del público tras su reciente estreno, pero desmiente que haya querido imitar la voz de Thalía como se ha especulado.

 

"Creo que nadie le quita la corona a nadie. Creo que son diferentes trayectorias y obviamente yo respeto muchísimo a las mujeres que admiro, y en este caso a ella, es una mujer que admiro y respeto muchísimo", declaró a los micrófonos de Hoy.


Asegura que su carrera artística se basa en un estilo que ella misma ha ido forjando poco a poco sin imitar a nadie.

 

"Yo estoy empezando a construir un nuevo camino y yo sigo haciendo lo propio y tratando de compartir desde un lugar auténtico lo que yo soy y lo que puedo dar y nada más.  No tengo en mi mente la intención de generar una comparación con alguien, al contrario, nunca me he enfocado a eso, siempre he estado trabajado en mí y de acuerdo al tiempo me he ido preparando, he estado compitiendo conmigo misma".

 

A la ex RBD le causa risa que en las redes sociales se divulgue que copió el vestuario que Shakira usó en uno de sus videos.

 

"Para la prueba de vestuarios estuvimos seis  horas metidos, toda la gente de la disquera, mi manager, el productor, el director y la gente de vestuario, y éramos como 10 personas, escogiendo y decidiendo cuáles eran los cambios que se iban a utilizar y estuvimos horas ahí metidos, en ningún momento pensamos en nada de eso te lo juro", concluyó.