Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Maite Perroni realiza sesión de fotos

  • Por: Jorge Ugalde
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-07-16 14:15
Maite Perroni en sesión fotos

Foto: Cortesía

Con motivo de la promoción de su nuevo álbum como solista, Maite Perroni realiza una sesión de fotos para sus fans en una revista

Maite Perroni se puso guapa para ser la portada de una revista con mucho estilo.

 

"Son momentos que disfrutas porque además de poder compartir con el público y con los lectores de la revista lo que estás haciendo, también son momentos que te permiten compartir con un grupo de gente talentosa, profesionales que son importantes en un desarrollo de proyecto de televisión, teatro, cine, de música, es súper importante hacer esta opción, porque somos un equipo", comentó.

 

Aunque Maite asegura que posar ante una cámara resulta difícil, tan pronto piso el set, fluyó como pez en el agua.

 

"Creo que de repente lo que pasa es que ya no sabes cómo posar, dices: 'díganme qué hago'. Conforme pasa el tiempo te vas conociendo más, y también hay veces que no tienes creatividad ni inspiración, pero para eso están los expertos que te hacen dar un poco más de lo que tenemos", aseguró.

 

Tú y yo, primer sencillo del disco como solista de Maite Perroni, ya suena en la radio, y muy pronto el público conocerá los 12 temas grabados en la ciudad de Nueva York.

 

"Hay muchísimos nervios, muchísima ilusión, muchísimas ganas de compartir todo esto que se ha venido trabajando, pero mucha alegría, y como ya lo habíamos platicado, el proceso es muy enriquecedor, cada cosa que ha ido sucediendo es el soporte para el siguiente paso. Vamos a ver como se dan las cosas, por lo pronto ha sido una experiencia increíble, estoy muy ilusionada y espero que les guste", finalizó.