Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Don Eric le busca empleo a La Tetanic

  • Por: Mario Manjarréz / Tania Caballero
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-07-15 19:00
Roxana Martínez La Tetanic y Eric del Castillo

Foto: ARMANDO ÁLVAREZ

En medio de un videochat de Perfume de Gardenia y Televisa.com, Eric del Castillo se comprometió a ayudar a Roxana Martínez, La Tetanic a encontrar trabajo

Este fin de semana, Eric del Castillo y Roxana Martínez, ambos miembros del elenco de la puesta en escena Perfume de Gardenia, estuvieron en el chat de Televisa.com, donde hablaron durante una hora de sus carreras.

 

"Me gusta que pregunten y ¿sabes por qué?, porque como en el fondo les gusta ser actores o actrices, me los cacho luego luego, por eso luego les hablo mucho de la vocación, pero me gustan mucho sus preguntas, son muy sanas, no son de mala voluntad", explicó Del Castillo.

 

La llamada Tetanic, comenzará una nueva participación en otra obra teatral sobre sátira política, mientras que el primer actor formará parte del elenco de la nueva producción de Angelli Nesma, Bodas de odio, la cual protagonizarán Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán.

 

Ante la audiencia, Eric del Castillo se comprometió a ayudar a Roxana a encontrar trabajo o por lo menos a preguntar si necesitan a alguien más en la mencionada telenovela. Respecto a su trabajo, el histrión mencionó que tiene muchos deseos de interpretar a un villano en la próxima historia, ya que en esta será un sacerdote, algo que no le había tocado realizar.

 

Los cibernautas chulearon mucho a la actriz, quien asegura que sí ha tenido conflictos con el apodo de La Tetanic, pero comenta que es parte también del cariño y admiración del público, por lo que ya ha dejado de molestarle. También recalcó que su esposo no es celoso de sus admiradores, a quienes intenta contestarles en twitter, pero se confesó muy lenta en las redes sociales.

 

Eric del Castillo habló un poco de su trayectoria y sobre sus nuevos proyectos, por ejemplo, una Asociación donde realizará casas de adobe para la gente necesitada, proyecto al que Roxana deseó sumarse, confesando además su admiración por el actor.

 

Finalmente, Don Eric se confesó feliz por la presencia de su hija Kate en México.

 

"Va a empezar una película que se llama Los invitados, Va a estar dos meses aquí en México y la vamos a disfrutar mucho, Un día se me apareció en mi cumpleaños aquí en México, al lado y me puse a llorar, era la chiquita, es la chiquita de la casa", concluyó.

 

El videochat se realizó en el Foro Polanco, donde actualmente se presenta Perfume de Gardenia viernes, sábados y domingos.