Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Maite Perroni estrena videoclip

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-07-12 11:39
La actriz y cantante Maite Perroni lanza el video del primer sencillo de su nuevo disco como solista, llamado Tú y yo

Maite Perroni estrena el video de su primer sencillo como solista, el tema Tú y Yo. El video saldrá el próximo lunes 15 de julio en televisión y al día siguiente, el martes 16 de julio se pondrá en un reconocido canal de videos en Internet.

 

El video de Tú y Yo se filmó en la Ciudad de Nueva York, bajo la dirección de Koko Stambuk, quien también ha participado como productor del álbum de Maite.

 

El video muestra a Maite Perroni en una faceta diferente: bailando bachata en una impresionante y sensual coreografía montada por la maestra Guillermina Gómez. Para su realización, Maite ensayó la coreografía en México una semana previa a la filmación y luego, otros días más, con Fausto Félix, el bailarín que la acompaña, en una sala de ensayos en Nueva York.

 

Nueva York se ha convertido en una ciudad importante para Maite Perroni pues fue ahí donde se grabó y se produjo su nuevo álbum, que verá la luz el próximo 27 de agosto tanto en formato físico como en plataformas digitales. Este álbum constará de 12 temas de las autorías de grandes compositores como Koko Stambuk, Carlos Lara, Coti, Claudia Brant y la misma Maite.

 

Maite se presentará el próximo 18 de julio en los Premios Juventud, desde la ciudad de Miami, interpretando por primera vez, en una transmisión en vivo, el sencillo que abandera este nuevo proyecto: el tema Tú y Yo, el cual ya se encuentra dentro del Top 10 de las listas de audiencia en México.

 

Es importante mencionar que cuando Maite Perroni presentó este sencillo por primera vez el pasado 17 de junio, a través de un Hangout, se logró romper el récord de audiencia en un Hangout hecho en México.

 

Maite Perroni estará en los siguientes días promocionando su nuevo material discográfico en Estados Unidos y en México, y pronto en otros países de Latinoamérica.