Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Presentan Tres vs el estress

  • Por: Rodrigo Carranza
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-07-11 13:50
Ariel Miramontes, Lalo España y El macaco

Foto: ARMANDO ÁLVAREZ

Eduardo España, Ariel Miramontes y José Luis Guarneros presentan el show Tres vs el estress, sólo por dos días en la Ciudad de México

Por fin se acabará el estrés, pues Eduardo España, Ariel Miramontes y José Luis Guarneros lo combatirán en el show cómico Tres vs el estress que se presentará los días 20 y 21 de julio en el Teatro Aldama de la Ciudad de México.

 

En el show en vivo se verán cara a cara Doña Márgara Francisca, Albertano, El Macaco, Germán, el portero, La maestra Resurrección, Xóchitl Yanet y demás personajes de este hilarante trío.

 

Ariel Miramontes, quien da vida a Albertano, habló sobre el inicio de este nuevo proyecto.

 

"La idea surgió a través de nuestra representante Rocío, se le ocurrió la idea de juntarnos a los tres para hacer un maravilloso show cómico, a raíz de eso el señor Alejandro Gou nos extendió la invitación para presentarlo en el Teatro Aldama", comentó.

 

Eduardo España aseguró que se lleva muy bien con sus compañeros de escena y que este pequeño elenco es en realidad muy unido.

 

"Hay una química padrísima en escena entre los tres, hacemos números individuales y con los tres juntos, son con los personajes clásicos que ya conoce el público y con algunos que no son parte de la televisión".


La tercer parte de este show, José Luis Guarneros, El macaco, comentó sobre lo que puede dejar este show, el cual nunca se repetirá.

 

"Cada show será diferente porque nos da la posibilidad de improvisar, interactuar y de tener contacto con el público", declaró.

 

Despídete del estrés con este show, ¡no te lo pierdas, muy pronto!