Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Danna Paola amadrina a Yurem en teatro

  • Por: Rodrigo Carranza
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-07-03 19:11
Danna Paola y Yurem

Foto: ARMANDO ÁLVAREZ

Yurem debuta en la puesta en escena Con el Jesús en la boca, amadrinado por su amiga de toda la vida, Danna Paola

El Teatro Arlequín presenció el debut de Yurem en la puesta en escena Con el Jesús en la boca. El también conductor tuvo como madrina a Danna Paola, de quien ha sido amigo de toda la vida.

 

Yurem reconoció que aún no ha dominado la obra, pues tuvo poco tiempo para poder ensayar las piezas musicales y coreografías.

 

"Las dos veces ha salido bien, en la primera maté todos los chistes y en la segunda se me olvidaron las canciones, pero todo bien", declaró.

 

Habló además sobre los proyectos que están en puerta: "Me han invitado a varias cosas, pero sigo en Hoy, en mi programa de Ritmoson y estoy preparando un nuevo disco que va salir a finales de este año".

 

Danna Paola, quien actualmente prepara el cuarto sencillo de su última producción discográfica, dio algunas palabras, mostrándose contenta por el estreno de la obra.

 

"Es un amigo de toda la vida, empezamos trabajando juntos y es padrísimo poder venir a apoyarlo, espero que le eche ganas y que disfrute lo que está haciendo, le va a ir increíble", comentó.

 

El actor Ariel Miramontes, quien da vida a Albertano, habló sobre la segunda temporada de María de todos los Ángeles.

 

"Apenas estamos en lecturas, estamos ensayando para que cuando lleguemos a foro estemos preparados. En quince días empiezan las grabaciones", concluyó.

 

¡No te pierdas la obra Con el Jesús en la boca!