Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Éxito a cualquier precio llega al 100

  • Por: Rodrigo Carranza
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-07-01 18:45
Jorge Ortiz de Pinedo alfombra Éxito

Foto: ARMANDO ÁLVAREZ

Éxito a cualquier precio, obra producida por Jorge Ortiz de Pinedo, devela placa conmemorativa y realiza alfombra roja por sus 100 puestas en escena

La puesta en escena Éxito a cualquier precio llegó a 100 funciones en el Teatro López Tarso de la Ciudad de México. En la obra participan actores de la talla de Héctor Bonilla, Juan Carlos Colombo, Patricio Castillo, entre otros, y es producida por Jorge Ortiz de Pinedo.


El productor se mostró contento porque este 4 de julio celebrará un año de haber vencido al cáncer.


"Voy hacer una fiesta con mi familia, porque es como un segundo cumpleaños, nací un 26 de marzo y ahora voy a tener doble fiesta", comentó.


Además habló sobre los proyectos teatrales en los que está inmerso.


"Esta es la obra en cartelera con mejores críticas, sigue en el Foro Chapultepec la obra 12 hombres en pugna y el miércoles estrenamos aquí una obra que se llama Si se puede", agregó Ortiz de Pinedo.


Eduardo Santamarina, quien participa Libre para amarte, habló sobre las críticas que ha tenido esta telenovela desde su inicio.


"Se aceptan todo tipo de críticas, no somos moneditas de oro, entonces son bienvenidas todo tipo, además estamos empezando pero vamos muy bien, me estoy diviritiendo como enano", aseguró.

 

Luis Manuel Ávila, quien participa en La Tempestad y la puesta en escena La caja, habló sobre lo difÍcil que ha sido su debut para Ximena Navarrete.

 

"Ha hecho dos o tres escenas buenas, que seguramente les van a gustar, creo que va a sorprender a la gente, todos empezamos de abajo para arriba" finalizó.


¡No dejes pasar la oportunidad de ver esta maravillosa puesta en escena!

Éxito a cualquier precio lleva 100 funciones