Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Gloria Aura se destapa en su cumple

  • Por: Tania Caballero
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-06-28 14:00
Gloria Aura en alfombra roja

Foto: Agencia México

Gloria Aura festeja su cumpleaños posando para polémica revista y con proyectos en cine, teatro y televisión

La actriz y cantante Gloria Aura celebra su cumpleaños este viernes 28 de junio, con muchos proyectos nuevos en puerta, entre los que destaca en teatro, la puesta en escena Toc, toc, en la que participa los jueves y con la que comenzó a festejar.

 

"Ayer tuve función de Toc, toc, este domingo celebra un aniversario más, es una obra muy buena, muy divertida. De ahí nos fuimos familiares y amigos a festejar a un antro, aprovechando que hoy tengo día libre. Ayer festejé con mis amigos más allegados, con gente que quiero mucho y hoy tengo día libre, me la voy a pasar tranquila con gente que quiero, todavía el sábado y el domingo", comentó.

 

Además, continuará en el musical Cats, donde, para interpretar el personaje de Bombonachona tuvo que aprender a bailar tap.

 

"Contenta, muy realizada, es un musical que tiene magia, que me ha regalado muchas satisfacciones, me ha hecho crecer mucho como persona y como artista", agregó.

 

Gloria Aura reveló que aparecerá en la edición del mes de julio de una importante revista para caballeros, algo muy distinto a la imagen que ha manejado hasta ahora.

 

"Acabo de hacer la portada de una revista polémica, que ya sale en estos días. Estoy aterrada, muy nerviosa, esto es algo verdaderamente nuevo para mí, yo nunca había ni siquiera pensado hacerlo, pero también me animé porque si no lo haces a esta edad, ya no lo haces y tengo ganas de que la gente ya no me vea como tan chavita, como tan niñita boba y la verdad es que quería sorprender con algo diferente. Son fotos muy bien cuidadas, muy sensuales, no se ve nada que no se tenga que ver, y estoy muy contenta con el resultado, he recibido una muy linda respuesta hasta ahora de la gente que ya la vio y creo que era un momento adecuado para hacer algo aventurado, a propósito de mi cumpleaños, de que viene un año con mucho trabajo", reveló.

 

En sus proyectos para el próximo año estará una serie llamada La Delegación y también contempla seriamente ganarse su lugar para participar en algún melodrama.

 

"Quiero seguir haciendo teatro obviamente, hice el piloto de una serie con Paty Navidad, con Héctor Sandarti, Alfredo Adame, que ya nada más estamos esperando la fecha para grabar y salir al aire, de verdad que es un proyecto bien interesante porque es comedia diferente, un humor más negro, pero muy divertido, tengo un personaje padrísimo en esta serie, sigo haciendo pruebas para diferentes telenovelas a ver en cuál me quedo, tengo muchas ganas de hacer una, y tengo mucho trabajo, estoy en este momento a punto de que se estrene la película de Los Pitufos, que hago algo de doblaje", explicó.

 

Además, también podría lanzar a la venta un nuevo disco, para aquéllos fans que desean escuchar algo nuevo de ella y se lo piden en redes sociales, aunque está planeado sólo para tiendas digitales.

 

"Tengo uno ya grabado hace un par de años, pero tengo muchas ganas de hacerlo porque muchos de los chavos que me siguen en twitter o gente que alguna vez me vieron en mi pubertad me piden un nuevo disco y quiero que sea una realidad. Desde que existe el twitter como que uno tiene más conocimiento de lo que la gente quiere de ti y pues siempre recibo un par de twitts diariossobre eso", argumentó.

 

Y hablando de redes sociales, tanto fans, como amigos y familiares no han parado de felicitarla desde esta madrugada.

 

"Muchas, estoy que no me la acabo, estoy tratando de contestarles a todos, voy a hacer mi mejor esfuerzo, estoy muy agradecida y muy contenta, porque es gente que me apoya, que siempre tiene una palabra linda, que me dice te quiero. Siempre se agradece tanto cariño, tanto apoyo", concluyó.