Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Regresa la obra Baño de mujeres

  • Por: Rodrigo Carranza
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-06-26 16:29
Ninel Conde en Baño de mujeres

Foto: Agencia México

Baño de mujeres regresa a los escenarios de la Ciudad de México, después de su gira por el interior de la República

Después de presentarse en Guadalajara, Monterrey, Uruapan, Pachuca y demás ciudades del interior de la República, Baño de mujeres regresará este 28 de junio a la Ciudad de México y lo hará en el Teatro Aldama.

 

Ninel Conde, Silvia Pasquel, Martha Julia, Patricia Reyes Spíndola, Azela Robinson y el resto del elenco dieron una conferencia de prensa para anunciar el regreso de Baño de Mujeres a la capital.

 

Ninel Conde, habló sobre todos los proyectos en los que participa actualmente y de los que están en puerta, como la nueva temporada de Mira quién baila.

 

"Somos un equipo, nos ha ido muy bien gracias a Dios, es una gran responsabilidad estar en el Teatro Aldama. Ya casi es un hecho, estoy muy contenta, es un proyecto que será de septiembre a diciembre y, pues me siento muy emocionada", comentó Ninel, quien podría participar como juez.

 

Además, El bombón asesino se dio tiempo para hablar de su carrera como cantante, ya que está por grabar su nuevo disco.

 

"El disco va muy bien, hoy platiqué con la Banda Cuisillos para poner fecha para grabar con ellos, estoy bien emocionada y contenta, es una canción que compusimos entre tres personas", agregó.

 

Por su parte, Silvia Pasquel se mostró contenta por el regreso de la obra a la capital después de su gira por territorio nacional.

 

"Me siento contenta y feliz, no hay esa vanidad, el deseo de todos los que estamos aquí es que la gente se divierta", comentó.

 

Baño de mujeres es un pequeño universo fascinante, donde se reúnen las mujeres (y uno más que no es mujer, pero quisiera serlo), a conversar de sus dolores, alegrías, conflictos e intimidades, de una manera divertida, dramática y sensual.

 

¡No dejes pasar la oportunidad de ver Baño de mujeres!