Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Luminarias en la premier de Sobre ella

  • Por: Rodrigo Carranza
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-06-26 13:20
Eugenio Derbez y Aislinn Derbez

Foto: Agencia México

La alfombra roja estuvo repleta de luminarias que acompañaron al elenco de la película Sobre ella, producida por José María Torre

La Diana Cazadora fue el marco para la premier de Sobre ella, película que tardó más de dos años en realizarse y proyecto donde participan actores de la talla de José María Torre, Aislinn Derbez, Adriana Louvier, Alejandro Camacho, entre otros.

 

José María Torre, quien actuó en la telenovela Corona de lágrimas, también fue productor de este filme.

 

"Estoy muy contento con el resultado de la película, me tiene enamorado igual que a todos. Es una película de amigos, que hicimos por amor al proyecto y al guión", comentó.

 

Al actor lo acompañó su hermana Fátima Torre, quien realizó el melodrama Soy tu dueña.

 

"Me siento muy orgullosa de José María que además de estar actuando en esta película la está produciendo y está haciendo muchas cosas, lo admiro como actor y como productor", declaró.

 

La actriz Aislinn Derbez se mostró muy contenta por la oportunidad de estar en otro proyecto en cine.

 

"Me siento muy emocionada por esta película, que la verdad está increíble, a todo mundo le va gustar, es una película muy digerible, muy bonita, habla de muchos temas muy fuertes, pero de una forma muy divertida", aseguró.

 

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo acompañaron a Aislinn en la noche del estreno de Sobre ella.

 

"Estoy apoyando a mi hija en una película más, le ha ido increíblemente bien, lleva varias películas, yo hubiera querido empezar así, entonces me siento muy contento", comentó Eugenio.

 

Adriana Louvier también participa la cinta, la novena obra cinematográfica en la que colabora.

 

"Es una propuesta distinta, realmente hago dos secuencias de la película, pero estoy muy contenta por participar, además participan grandes amigos míos", declaró.

alfombra roja de la película sobre ella