Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

El lado oscuro de las redes sociales

  • Por: Gerardo Jiménez
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-06-24 12:16
Hard Candy

Foto: Cortesía

La obra de teatro Hard Candy, protagonizada por Tessa Ia, expone problemas actuales generados a partir de las redes sociales

Hard Candy se presenta en el Teatro Helénico. Una puesta en escena en donde se muestra el lado oscuro de las redes sociales.

 

"Creo que la obra habla de muchos puntos muy actuales, uno es la pedofilia, el conocer gente por internet y no tener idea de con quién estás hablando, aunque pienses que sí; la pornografía infantil, es una obra que tiene muchos temas, que no te dice cómo resolverlos, pero sí habla de la fina línea que hay entre la justicia y la venganza", explicó la protagonista Tessa Ia.

 

Una joven, menor de edad se aventura a conocer al hombre detrás del chat y las sorpresas llegan al extremo.

 

"Es un personaje muy padre porque tiene muchos matices, nunca es bueno ni malo, puedes ver siempre diferentes facetas de ella y al final, aunque haga cosas horribles y sea un poco extremista tiene buenos argumentos y es una persona muy decidida, no está de acuerdo en que puedan desaparecer niñas o personas en nuestro país y que no se haga nada al respecto, y por ese lado lo sentía bastante actual a este personaje", confesó.

 

Para encarnar a Hayley Garner, Tessa Ia, quien en la intimidad de su camerino nos mostró como es el proceso de gestación de aquella chica que vemos en el escenario.

 

"El personaje se llama Hayley, es una chica de 16 años y justamente por eso el maquillaje debe ser muy ligero y muy suave, verse muy natural, y ahorita no sé si se ve más fuerte de lo que es porque en teatro las luces son muy fuertes, entonces el maquillaje tiene que ser más fuerte y ya desde las butacas lo ves más diluido", comentó.

 

Heredera de todo un talento artístico encabezado por Eva Norvind, una de las villanas más rentables de telenovelas, Nailea Norvind y ahora Tessa Ia, que con Después de Lucía, y ahora Hard Candy, va consolidándose en su corta carrera actoral como una actriz capaz de dar vida a todo tipo de personajes.

tessa ia en hard candy