Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Erick Elías festeja junto a su familia

  • Por: Itzel Colín
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-06-23 12:24
Erick Elías

Foto: PHOTO AMC

El actor hará una pausa en su carrera para recibir a su segunda hija

Tras el éxito de Porque el Amor Manda el guapo Erick Elías continúa con los festejos, pues este domingo cumple 33 años de vida dedicado a su familia y participando en la puesta en escena El Cartero.

El actor, quien dio vida a Rogelio, se alejará de la pantalla chica para esperar el nacimiento de su segunda bebé y próximamente estrenará dos proyectos en cine.

Elías
nació el 23 de junio de 1980 descendiente de una familia de arquitectos. Erick decidió abrirse campo en el área de las artes, más concretamente la actuación, el canto, la pintura, la escultura, y hasta el diseño de muebles. Desde joven formó parte de un grupo musical, llamado Tierra Cero.

Erick
se confiesa una persona tranquila, sociable y relajada, pero toma muy en serio su carrera. Ha interpretado diversos papeles variados entre sí. Su primer protagónico fue en la telenovela Tormenta en el paraíso donde demostró su calidad actoral. Para sus papeles ha tenido que aprender diversas disciplinas como equitación, buceo, o tocar el violín.

Ha participado en series y telenovelas como En nombre del amor, Gitanas, Locas de amor, Ni contigo ni sin ti, entre otras.