Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Perfume de Gardenia arranca con éxito

  • Por: Rodrigo Carranza
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-06-24 13:40
perfume de gardenia

Foto: Televisa.com

La obra musical tuvo una presentación especial y contó con varios invitados de honor

La puesta en escena Perfume de gardenia estuvo llena de luminarias e invitados de honor en su presentación especial para prensa en el Foro Polanco. El musical cuenta con la participación de Marjorie de Sousa, Sebastián Rulli, Mariana Seoane, Elizabeth Álvarez, entre otros.

 

El protagonista de Corazón indomable, Daniel Arenas, acudió al evento para acompañar a algunos de sus compañeros.

 

"Me siento muy bendecido, es mi primer proyecto protagónico en Televisa y que nos esté yendo así de bien, es un parte aguas para mi carrera y me siento muy agradecido con Nathalie por haber creído en mi", comentó Daniel.


Por su parte Jorge Salinas, quien participó en Qué bonito amor, asistió para apoyar a su bella esposa Elizabeth Álvarez.

 

"Elizabeth es mi luz y estar en esta segunda etapa de Perfume de gardenia apoyándola, me siento muy alagado", declaró el actor, quien tiene varias propuestas para hacer cine y teatro.

 

El productor Juan Osorio, quien recién terminó su proyecto Porque el amor manda, no dejó pasar la oportunidad para elogiar a su hijo Emilio en sus inicios como actor.

 

"Es un niño que trae esa meta y hay que guiarlo. Creo que la disciplina debe existir y si soy exigente conmigo ¿por qué no voy a serlo con él?", comentó.

 

Isabel Madow llegó al evento con un look muy parecido al de la bella Gardenia y bromeó sobre esto:"Es para ver si me contratan para la siguiente temporada, pues la verdad desde hace un año tengo en mente hacer una obra musical, me encantaría actuar y bailar", comentó.

 

Haciendo gala de los trajes más exóticos, vestuario impresionante, luces y colores, actuaciones innigualables, un elenco increíble y una historia llena de pasión, intriga, traición, baile y un gran despliegue de talento vocal; Perfume de Gardenia se consolida como todo un éxito en cartelera.

 

¡No dejes pasar la oportunidad de ver este magnífico musical!