Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

El tenorio cómico llega a 5000 funciones

  • Por: Rodrigo Carranza
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-06-09 12:25
Tenorio cómico

Foto: ARMANDO ÁLVAREZ

La puesta en escena festejó 5000 representaciones y tuvo como padrino a Raúl Araiza

El tenorio cómico festejó 10 años ininterrumpidos y a la par llegó a 5000 representaciones, el invitado de honor fue Raúl Araiza, conductor del programa matutino Hoy.

 

El evento se llevó a cabo en el Teatro Blanquita de la Ciudad de México y en la puesta en escena participan Armando Araiza, Fredy y German Ortega, entre otros.

 

El conductor de Hoy participó en los inicios de la puesta en escena El tenorio cómico: "Lo iniciamos juntos, una idea de mezclar gente de televisoras pero mas que nada éramos amigos, ahí nació la idea y ha sido un éxito rotundo durante 10 años, El tenorio me ha dado muchas cosas", comentó el Negro.

 

Raúl Araiza dijo que por razones de trabajo decidió hacerse a un lado de la puesta en escena: "En este Tenorio estuve 10 semanas, pero como tenia los shows de Miembros al aire y el programa, entonces era muy cansado y estuve alternando con mi hermanito, creo que ha sido el mejor Don Juan que ha habido", aseguró el conductor.

 

El conductor habló sobre este cambio temporal en Hoy, donde entrará Jacqueline Bracamontes mientras Galilea Montijo está de vacaciones: "Jacky es un encanto, estaba toda nerviosa por que no había hecho nada después de ser mamá y estuvo encantadora, nos llevamos muy bien todos, ella es una conductora nata, entonces funcionó muy bien".

 

Se acerca el día del padre y será el primero que Raúl y Armando lo pasen sin su padre: "Es una fecha difícil pero como las cosas con mi padre fueron muy habladas, abrazadas y besadas, pues mi hermano y yo estamos en paz, diario hablo con el, creo estamos haciendo lo que mi papá siempre nos enseño, que es estar trabajando, tener los pies en la tierra y atender a la gente", finalizó.