Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

¡Asiste hoy a un show sin igual!

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-06-05 09:46
La vie

Foto: Cortesía

Te regalamos boletos para el gran espectáculo de La vie, que estará por una corta temporada en México

Televisa.com te trae un increíble regalo para que disfrutes un gran espectáculo.


Conviértete en el afortunado que obtenga uno de los boletos dobles para el singular, creativo y espectacular show de La vie. ¡Les 7 Doigts de la Main y Televisa.com te invitan este miércoles 5 de junio, en punto de las 8 de la noche, en el Plaza Condesa!

 

Una de las compañías circenses más famosas del mundo traerá por primera vez la magia del teatro y el cabaret al escenario de El Plaza Condesa, como parte del primer ciclo de Veranos en el Plaza, la otra cara del teatro. Se trata de Les 7 Doigts de la Main, presentando La Vie, en una corta temporada.

 

La Vie es una puesta que trata de la locura, el dolor, accidentes aéreos y amores disfuncionales pero con un tono divertido y muy sexy. La Vie se desarrolla en un purgatorio de la imaginación, donde los pecadores tratan de caer, hacen malabares, escalan, vuelan, cantan y bromean con que escaparán del infierno.

 

¡Esta es tu oportunidad!


Sólo debes enviar un correo electrónico a: promocionestelevisa@televisa.com.mx, con tus datos (nombre completo, dirección y teléfono), y diciéndonos por qué quieres asistir. Debes estar pendiente de tu correo electrónico y es muy importante que nos proporciones tu teléfono, para poder contactarte lo más pronto posible. ¡Eso es todo y los boletos serán tuyos! Así que ¡no pierdas tiempo!

 

Poder asistir a La vie es muy fácil, Participa y no te pierdas esta y más sorpresas que Televisa.com trae para ti. ¡Mucha suerte!