Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Paty Cantú ilumina el Auditorio

  • Por: Tania Caballero
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-06-03 18:58
Paty Cantu biografias mexico suena

Foto: Sitio Oficial

Con una lluvia de estrellas invitadas, Paty Cantú se presentó exitosamente en el Auditorio Nacional

Paty Cantú se presentó este 2 de junio en el Auditorio Nacional, llena de sorpresas para su público y grandes artistas invitados.

 

El concierto comenzó con la presentación de la ganadora de la convocatoria #Talentobipolar, que la cantante realizó por medio de las redes sociales. Lily Pop, cantante, compositora y productora cantó Sólo tú, Carta de despedida y el cover de Suerte.

 

Cantú ingresó al escenario interpretando temas como Afortunadamente eres tú, con el que el público enloqueció; Por besarte, la cual formaba parte de su repertorio cuando estaba en el grupo Lu; y Quiero por dos, tocando su guitarra eléctrica.

 

Óscar Schwebel, integrante de la emblemática agrupación OV7, fue el primero de los invitados de lujo, con quien cantó un tema en inglés.

 

Se desintegra el amor, Dos palabras, Manual y Suerte llegaron antes de presentar a su próximo invitado: Erik Rubin, quien contaba con el apoyo de su esposa, Andrea Legarreta, y sus hijas entre el público. Con él cantó Quiero tenerte.

 

Después de Ojalá, llegó al escenario María Barracuda para acompañar a Paty Cantú con Aparador.

 

Con el vestido que usa en el video, interpretó Dicen por ahí, tema de la nueva serie de Pedro Torres, Gossip Girl Acapulco, la cual estrenó en vivo.

 

Mío fue la canción anterior a una gran sorpresa: Chris Mann, quien realizó un dueto con ella en inglés  de la canción You are always on my mind.

 

"Estoy muy emocionado de estar aquí esta noche, gracias Paty por invitarme aquí para cantar para esta maravillosa gente. ¡Viva, México!", mencionó en español el cantante.

 

No fue suficiente fue la más coreada, antes de Hoy soy nadie.

 

Otra de las grandes sorpresas de la noche fue María José, con quien Cantú encendió definitivamente al lleno total del Auditorio Nacional, cantando Prefiero ser su amante.

 

"Este escenario lo ha pisado gente muy importante y esta mujer se ha ganado estar aquí varias veces, no trabaja mucho, lo que le sigue. Los ama a ustedes y ama lo que hace", comentó La Josa.

 

El tema De nuevo lo dedicó a sus fans, quienes pudieron tenerla poco tiempo bajo el escenario para fotografiarla y saludarla de cerca. La vida después de ti, Clavo que saca otro clavo, Déjame ir y Goma de mascar enmarcaron un gran final, cerrando con Corazón bipolar.

 

Sin duda una noche llena de sorpresas, música, romance y talento musical.