Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Damián Alcázar inaugura festival

  • Por: Rodrigo Carranza
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-06-01 18:51
El actor fue el encargado de inaugurar el Festival del mezcal y quesos de Michoacán

Damián Alcázar inauguró el Festival del mezcal y quesos de Michoacán que se lleva a cabo en la Casa fortaleza de Emilio "El indio" Fernández, en el sur de la Ciudad de México.

La exposición cuenta con artesanos de los estados de Michoacán, Guerrero e Hidalgo, los cuales ponen a la venta juguetes, joyas, artículos de cocina, dulces típicos, ropa, cerveza artesanal y por supuesto mezcal.

Damián Alcázar quien es oriundo de Michoacán, se mostró orgulloso de que se siga haciendo artesanía de calidad en el país.

"La riqueza maravillosa que tenemos en todas las manos de nuestros artesanos, lastima que siempre tenga poco apoyo por parte de las autoridades", aseguró el actor.

Damián está por terminar el rodaje de la película Verdades sospechosas, la cual se grabó en el Centro histórico y en varios estados de la república.

"Terminamos la película el próximo sábado, muy divertida, les va a gustar, igual de Luis Estrada, muy fuerte, muy inteligente y muy crítica", comentó Damián.

El actor viajará a Sudamérica para iniciar las grabaciones de sus proyectos de cine y televisión.

No dejes de visitar el Festival del mezcal y quesos de Michoacán que abre sus puertas de 11 de la mañana a 8 de la noche en laCasa fortaleza de Emilio "el indio" Fernández.