Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Diego Luna apadrina Bécalos

  • Por: Rodrigo Carranza
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-05-30 19:14
Diego Luna

Foto: Cortesía

Se llevó a cabo la graduación de la cuarta generación del programa Bécalos, con Diego Luna y el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean

La cuarta generación del programa Bécalos tuvo su graduación en el Colegio de las Vizcaínas de la Ciudad de México. En anteriores generaciones los padrinos fueron los periodistas Carlos Loret de Mola y Joaquín López Doriga, además de los futbolistas Luis Roberto Alves Zague y Javier Chicharito Hernández, esta generación tuvo como padrino al actor y director Diego Luna.

 

Durante la ceremonia se presentó un video en el cual Andrea Legarreta, Héctor Sandarti, Juan José Origel, Joaquín López Doriga, Carlos Loret de Mola y Esteban Arce felicitaron a los graduados por el esfuerzo que imprimieron durante sus estudios.

 

El actor Diego Luna se mostró feliz por la atención que pone la Fundación Televisa en el sector educativo.

 

"Cuando recibí la invitación dije que sí porque cualquier cosa que esté relacionada con la educación me parece prioridad. Los jóvenes tenemos que involucrarnos en diseñar la realidad en la que queremos vivir", aseguró Diego Luna.

 

Emilio Azcárraga Jean, Presidente de Televisa, se vio convencido por lo que se está haciendo en Fundación Televisa.

 

"Es un orgullo poder participar en Bécalos, estamos muy comprometidos, cada vez que vemos que estas generaciones crecen el número de graduados, nos hace esforzarnos más y pensar de que manera podemos extender este proyecto", comentó Emilio Azcárraga Jean.

 

Bécalos ha beneficiado a 163, 874 estudiantes de todo el país, de los cuales 7, 652 son participantes de esta cuarta generación. La campaña 2013 concluirá el próximo 31 de agosto.

 

No olvides apoyar al programa en los cajeros automáticos.