Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Los famosos y la intensidad del fútbol

  • Por: Rodrigo Carranza
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-05-27 19:41
Twitter América

Foto: Twitter

Los famosos se dejaron llevar por la intensidad de una gran final de fin de semana y lo compartieron en las redes sociales

La final del fútbol mexicano fue transmitida por el Canal de las Estrellas y seguida por millones de espectadores, entre ellos, los famosos, quienes no dejaron pasar la oportunidad de alentar a su equipo favorito o de celebrar la victoria del Club América.

 

Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Jorge Van Rankin, conductores del programa Hoy, fueron de los que más publicaron sobre la emocionante final.

 

"Auuuuuuuu que bueno está esto!!! #PasiónFutbolera #TiempoExtra #América-CruzAzul", publicó Andrea.

 

El burro Van Rankin siempre ha mostrado su afición por el Club América y durante toda la noche publicó mensajes de aliento.

 

"El América!!!!!! El América, el América es CAMPEÓN!!!!!!", compartió el conductor.

 

El más perjudicado por el resultado fue el conductor Raúl Araiza, pues tuvo que pagar una peculiar apuesta donde se tuvo que vestir de mujer, pero siempre se mostró fiel a su equipo.

 

"Nada que decir solo felicidades a los dos equipos..... La máquina con todo orgullo y América digno campeón!!!", comentó El negro.

 

El comediante, Adrián Uribe, tuvo el privilegio de festejar dentro del vestidor, pues tiene una gran amistad con varios jugadores del equipo campeón.

 

"Aquí con el trofeo!!!!! #AmericaCampeon", compartió.

 

El actor juvenil Eddy Vilard subió a la red social una fotografía donde aparece festejando en el Ángel de la Independencia el campeonato del Club América.

 

"Vaaaaaaamoosss!!! Vamos AMEEERICA!!! @CF_America #americacampeon", publicó.

 

Las chicas también mostraron su lado futbolero, pues Jessica Coch fue la más emocionada por el titulo del Club América.

 

"Campeonesssss!!!!! Gracias ame x ese corazón!! infartada! Así era, lo merecían!", compartió.

 

Mientras que la actriz Altair Jarabo, de la nueva telenovela Mentir para vivir, disfrutó el partido a pesar de no ser fanática de este deporte.

 

"No soy tan futbolera, pero este partido estuvo cardiaco!! Con lluvia y todo, mas dramático... Imposible!!! No?", publicó la bella actriz.