Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Los famosos en Twitter

  • Por: Mariela Santiago
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-05-27 18:03
Ximena Navarrete en Cannes

Foto: Twitter

A través de Twitter los famosos compartieron con sus seguidores los mejores momentos del fin de semana, entérate aquí de sus actividades

A primera hora el actor Patricio Borghetti compartió su emoción por la premiere de Zambezia, filme para la que prestó su voz: "Hoy es un gran día!!! Premiere de Zambezia , mi primer doblaje para película animada !!! Junto a @OdalysRP."

 

Jacqueline Bracamontes aprovechó para viajar: "Sabadito rico en Miami!!!! Buen día a todos!!! (Por fin me sacó a pasear mi @MFT07)"

 

Al igual que la protagonista de La Tempestad, Ximena Navarrete, escribió: "En Cannes... Casi lista para la alfombra roja de hoy."

 

Mientras que Silvia Navarro mostró su lado futbolero al compartir con sus seguidores una foto de sus boletos para la final de una liga europea: "And then... UEFA Champions League...  iiiiiuuuuuuuuuuuu =)."

 

Gloria Trevi, protagonista de Libre para amarte, tuvo un día de grabaciones: "Corriendo a la otra locación!!! No soy un pájaro... Pero igual puedo volaaaar!!"

 

Por su parte, Raúl Araiza quiso iniciar su día con un poco de ejercicio: "Buen sábado vamos a nadar.... Para tratar de mantener forma humana!!!" Para después agradecer a Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverria una cena: "Gracias mi leo y sandrita por la deliciosa cena... Los miembros comimos como pelones de hospicio!!!los amo @leodelozanne @sandraecheverr."

 

La actriz Livia Brito escribió sobre el accidente que sufrió al grabar escenas de la novela donde será protagonista:  "Ayer en grabaciones de @DEQUETQTQ me caí... y me dolió mucho!!!! Pero todo esta bien bendito Dios."

 

Cristián de la Fuente no paró de trabajar, y de una función va a otra con Departamento de solteros: "Buen Sábado!!!! gracias #Morelia por su cariño.... Nos vamos pa' #Toluca esta noche tenemos @depdesolteros."

 

Para finalizar, José Ron se despide de su personaje en La mujer del Vendaval pero no sin antes agradecer a sus seguidores con un regalo: "Twitteros Voy a regalar mi collar y mi pulsera q usé con #Alessandro ... Pienso la dinamica y les aviso va? @mujerdevendaval #QuienDijoYo?"