Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

200 representaciones de Mary Poppins

  • Por: Tania Caballero
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-05-24 13:40
Mary Poppins

Foto: Agencia México

El elenco de la película Nosotros los nobles devela la placa conmemorativa por las 200 funciones del musical Mary Poppins

Después de seis meses de temporada, Mary Poppins ha demostrado ser un gran éxito en México, más de 200 mil espectadores la han visto y es por ello que celebró sus primeras 200 representaciones, develando la esperada placa conmemorativa.

 

"Somos muy afortunados por tener a los protagonistas de la película más exitosa, que habla sobre los valores familiares, y ahora, la mejor obra en este momento se une a la mejor película", comentó el productor Morris Gilbert.

 

Los seis padrinos de lujo, fueron los actores de la película Nosotros los Nobles: Karla Souza, Luis Gerardo Méndez, Juan Pablo Gil, Ianis Guerrero, Carlos Gascón y Gary Alasraki (director).

 

Luis Gerardo Méndez ya había participado antes en una puesta en escena de Ocesa, por lo que estar en dicho evento lo puso muy contento.

 

"Lo queremos mucho, fue parte de Ocesa, aquí triunfó en Hoy no me puedo levantar", mencionó el productor.

 

"Estoy muy emocionado de estar aquí, a un nivel que no puede ponerse en palabras. Nosotros los nobles tiene mucho que ver con esta obra, Mary Poppins habla del amor a la familia, un padre ausente. Si Mary Poppins no hubiera llegado a la familia, los niños se hubieran convertido en los Nobles. Para mí es un día muy especial, no pasa un día que no sueñe con este escenario. Lo que hacen en este musical es regresarnos a la infancia, es un túnel del tiempo", aseguró Méndez.

 

La actriz Karla de Souza también comenzó su carrera en Ocesa, en Avenida Q, donde fue un títere extra.

 

"Es un honor para nosotros. Ya conocía a Bianca, estuve dos semanas en La novicia Rebelde, es la primera que llega y la última que se va, siempre tiene una sonrisa en la cara, contagia ese carisma y esa precisión", confesó.

 

Ianis Guerrero resaltó la importancia de ver este tipo de puestas en escena y realizarlas, por la gran calidad que tienen y sobre todo porque son hechas en México, mencionó que tiene proyectos de cine y teatro, pues por el momento no le interesa la televisión.

 

Juan Pablo Gil disfruta su gran popularidad, por lo que piensa hacer una serie pronto y podría ser en Televisa.

 

"Ahorita como es el apogeo de la película y toda esta ola tan grande, que gracias a Dios he tenido mis niñitas que me están gritando por todos lados y estoy muy agradecido con ellas ¿no? Porque a esto se debe", declaró.

 

Finalmente, Carlos Gascón compartió que desea hacer algo para la televisión, sobre todo una telenovela.

 

"Tengo muchas propuestas de cine, de teatro, de televisión, yo espero, tengo ganas de estar con Televisa y no tener que cambiarme con otra cadena, hay muchas posibilidades de estar en una telenovela. Me gustaría trabajar con antiguos  compañeros míos, lo que pasa es que ahora ya han comenzado, con Salvador Mejía, con Angelli Nesma, con Carlos Moreno, Nacho Sada, con Carla Estrada sí, porque tengo un cariño muy especial", concluyó.

 

El elenco de la puesta en escena está encabezado por Bianca Marroquín y Mauricio Salas, además de 40 de los mejores intérpretes del teatro musical en nuestro país.

 

¡No te la puedes perder!