Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Ana Cirré debuta en Cats

  • Por: Eden Dorantes
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-05-20 17:58
Ana Cirré en Cats

Foto: Televisa.com

La cantante Ana Cirré se integra a la puesta en escena Cats como Grisabella, alternando con Filippa Giordano

Ana Cirré debutó por primera vez con éxito rotundo en la obra Cats, producción de Gerardo Quiroz. La cantante se sometió a un minucioso proceso de caracterización de una hora y media para interpretar a Grisabella.

 

"Sí, contenta, feliz, entusiasmada, y bueno, apapchada, porque todo un equipo de gente que me ayuda a prepararme de Grisabella, porque también el maquillaje tiene su chiste. Bueno, cuando me dijo: "Memory", evidentemente ahí sucumbí, y también me dijo que no me preocupara, porque había todo un equipo técnico atrás que me iba a apoyar", comentó la cantante.

 

El integrarse a una puesta en escena que se estrenó en 1981 en Londres y compartir escenario con Manuel Landeta y Olivia Bucio hacen que Ana se sienta como en casa.

 

"Y estoy como, a todos les digo lo mismo, como niña con zapatos nuevos, entusiasmada. Todos están maravillosos y les aprendo también mucho a ellos y me pasan tips. Es mi debut, estoy nuevecita, nueva de modelo del año. No se pueden perder el musical esta increíble", concluyó.

 

Cirré estará alternando funciones con con Filippa Giordano. ¡No puedes dejar de verla!