Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Derbez y Daniela Romo develan placa

  • Por: Luis Alejandro Ortega
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-05-20 18:57
Amor, dolor y lo que traía puesto, 300 funciones

Foto: Agencia México

Eugenio Derbez y Daniela Romo apadrinan las 300 representaciones de Amor, dolor y lo que traía puesto

Entre  lágrimas, aplausos y alegrías sumergidas en un ambiente melancólico y lleno de sorpresas, se develó la placa por las 300 funciones de la obra Amor, dolor y lo que traía puesto, próxima a despedirse de cartelera.

 

"Quiero decir algo que a lo mejor no debería, pero sí, de una vez: yo en lo personal, y creo que de parte de todas estas 200, 300, se las dedicamos a nuestra querida Silvia", mencionó la productora Tina Galindo.

 

"Hablamos de Silvia Cantarel que es una de las gentes que más quisimos, que estuvo con nosotros hasta hace poco y hablar de ella sí nos trae muchos recuerdos, pero también la tristezas de no tenerla, la emoción de la obra que ha sido tan estupenda, la gente sale feliz", comentó Silvia Pinal.

 

"Yo fui partícipe desde que se gestó la obra, me parece una obra magnífica, me formó parte de todo un tránsito de mi vida y formó un tránsito de la Cantarel que la extraño muchísimo", reconoció Daniela Romo.

 

Daniela Romo y Eugenio Derbez fueron los encargados de apadrinar el fin de temporada en presencia de las actrices que formaron parte del elenco.

 

"Maravillosa es una cátedra de actuación de parte de las ocho actrices y, en especial la señora Pinal que está impresionante, cada día está mejor", declaró Derbez.

 

La sorpresa de la noche la dieron Cristian Castro y Malillany Marín, quienes gozaron juntos el montaje.

 

"Los dos tenemos nuestras carreras, por lo pronto amistad y vamos a ver si podemos pasar a un próximo nivel", confesó Cristian.

develan placa de amor, dolor y lo que traía puesto