Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Cristian Castro y Malillany ¡juntos!

  • Por: Luis Alejandro Ortega
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-05-20 17:11
Cristian Castro y Malillany Marín en teatro

Foto: Agencia México

Cristian Castro y Malillany Marín aparecen juntos en el cierre de temporada de la obra Amor, dolor y lo que traía puesto

Cristian Castro y Malillany Marín se dejaron ver juntos durante el cierre de temporada de la obra de teatro Amor, dolor y lo que traía puesto.

 

"Me imagino que están confundidos pero ya pronto va a quedar todo esclarecido", comentó el cantante.

 

Aunque quisieron salir del inmueble sin ser vistos y sin aclarar sus situación sentimental, la cubana abrió sus corazón: "Nada que contar muchachos, somos amigos y salimos, nada más, nada más, está mintiendo el hombre, Cristian es excelente, me cae bien, lo quiero muchísimo, es un tipazo. Me están comprometiendo cañón".

 

El intérprete no dudó en expresar sus buenas intenciones e incluso le cantó a capella uno de sus nuevos temas.

 

"Somos amigos de verdad, nos admiramos y la respeto mucho, y realmente me parece una chica muy desenvuelta, muy buena actriz, ¿a quién no le gustaría? Yo soy su amigo por el momento. Me le declararía con una canción, para empezar de mi nuevo disco Enamorado", declaró Cristian.

 

Antes de retirarse, el llamado Gallito feliz y la nueva Aventurera, accedieron a besarse.

 

"Somos amigos y el hoy es que somos amigos y estamos bien contentos y la pasamos muy bien, vean", dijo la intérprete de Elvira en Qué bonito amor antes de darle el beso al artista.