Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Baby shower Andrea Torre y Angie Taddei

  • Por: Rorigo Carranza
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-05-17 14:40
Andrea Torre es Carolina Urrutia

Foto: Sitio Oficial

Andrea Torre, actriz de Porque el amor manda, y la conductora Angie Taddei festejan juntas su baby shower

La actriz Andrea Torre y la conductora Angie Taddei compartieron el baby shower que una marca de productos para el cuidado durante el embarazo les organizó. El evento se llevó a cabo en un exclusivo restaurante en la colonia Polanco.

 

Andrea Torre, quien da vida a Aida en Porque el amor manda, fue la primera en llegar al evento y comentó sobre estas 19 semanas de embarazo.

 

"Estoy muy ilusionada, es uno de mis sueños y ya se hizo realidad, entonces ya es el turno de conocerlo o conocerla, ya que no se ha dejado ver bien", comentó.

 

La actriz a quien también vimos en la telenovela Por ella soy Eva, nos confesó qué le gustaría que fuera su bebé, quien por cierto será nieto del afamado productor, actor y comediante Jorge Ortiz de Pinedo.

 

"Yo pienso que es niño y mi marido piensa que es niña", añadió Andrea, quien tuvo que dejar el evento temprano porque tenía grabaciones de la telenovela que produce Juan Osorio.

 

Por su parte, la conductora Angie Taddei, fue la otra festejada y se mostró contenta por compartir este momento con su amiga Andrea Torre.

 

"Es muy divertido, porque chacoteamos mucho, ella está en la semana 19 y yo en la 26 y nos ha tocado hacer muchas cosas juntas", declaró.

 

Taddei se dio tiempo para contar cómo ha sido su embarazo durante estas 26 semanas.

 

"Los primeros meses fueron así como que con las náuseas y los mareos que no están tan padres, pero pasando el tercer mes es increíble, me siento con mucha energía y es muy divertido".

 

Y también comentó sobre qué será su bebé, que está por nacer a finales de agosto: "Es niño, aun no diré como se va llamar, es un nombre que me gusta mucho pero aun no está confirmado", finalizó.