Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Zepeda recibe golpe de Enrique Iglesias

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-05-16 18:39
David Zepeda con microfonazo de Enrique Iglesias

Foto: Cortesía

David Zepeda comparte lo mejor de su semana en las redes sociales, incluyendo Mentir para vivir, la producción de su disco y un microfonazo de Enrique Iglesias

David Zepeda, protagonista de la nueva telenovela de Rosy Ocampo, Mentir para vivir que está por estrenarse este 3 de junio ha tenido una intensa semana y es así como lo ha compartido desde las redes sociales.

 

Su novia Lina Radwan le da todo el apoyo e incluso lo ha visitado en el foro, compartiendo foto de este suceso con sus seguidores: "Hoy le caí de sorpresa a mi @davidzepeda1 en el foro".

 

El actor y cantante, quien se encuentra en plena producción de su primer material discográfico estuvo en sesión de fotos y se reunió en Los Ángeles con el escritor de los temas que contendrá el disco, de donde se desprenderá una importante sorpresa para su telenovela.

 

"Después de 3 intensos días de sesión de fotos para nuestro disco... Tenemos material... Con el maestro Carlos Lara (thesongwriter), en Los Angeles, trabajando en mi...", compartió.

 

"Les confirmo que el tema de salida de será "Volverte a enamorar" interpretado por escrito por Carlos Lara", escribió la productora Rosy Ocampo.

 

El domingo, Zepeda viajó a Nueva York con motivo de una gran celebración para honrar a las personalidades elegidas como los 50 más bellos de una importante publicación.

 

El actor voló con Rafael Amaya, se fotografió con Marjorie de Sousa y escuchó en primera fila, junto a Sebastián Rulli, el concierto de Enrique Iglesias, quien debido a su entusiasmo, pateó su micrófono, propinándole un gran golpe en la frente al histrión, quien después señaló que lo peor fue que el español se diculpó con otra persona, y finalmente presumió la fotografía del microfonazo que incluso le causó mareos.

 

"Gracias x ese "recuerdo" ... Si, fue más q una experiencia religiosa... Después de un viaje a reincorporarse a las grabaciones de ! Besos!", twiteó.