Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Jaime Camil anuncia su boda

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-05-15 13:37
Jaime Camil

Foto: Twitter

Jaime Camil y Heidi Balvanera unirán sus vidas en una ceremonia religiosa en la Ciudad de México

Después de diez años de relación y la llegada de su hija Elena, Jaime Camil y Heidi Balvanera anunciaron su decisión de unir sus vidas en matrimonio por medio de una importante revista.

 

La ceremonia religiosa se realizará a finales de julio en la Ciudad de México, donde les gustaría estar acompañados de sus familiares y amigos más íntimos.

 

La pareja se convirtió en marido y mujer ante la ley en noviembre pasado, pero ahora desean darle una mayor estabilidad a su hija, según reconoció el protagonista de cine y telenovelas, quien asegura que no necesitaba un papel o un gran evento pra respetar, venerar y refrendar su amor ante su pareja.

 

Asimismo, el también cantante confesó que la propuesta no fue nada romántica, sino que la idea de casarse surgió de una plática casual y de que el plan se podría concretar ahora que tienen algo de tiempo libre. Camil comentó que estaba convencido de que su pareja era una gran compañera de vida, pues además entiende muy bien su trabajo, pero ahora que la conoce como madre se da cuenta de lo maravillosa que es también.

 

Por su parte, Heidi reveló que su vestido será confeccionado por un reconocido diseñador y el de su hija Elena será muy parecido al suyo.