Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Vives le contagia su ritmo a México

  • Por: Tania Caballero
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-05-15 02:10
CArlos Vives

Foto: Cortesía

Carlos Vives se presenta exitosamente en México como parte de los conciertos en vivo de México suena

Con un gran despliegue de talento y ritmo colombiano, Carlos Vives subió al escenario de México suena en el Plaza Condesa, durante uno de los conciertos en vivo, y de todos los géneros musicales, que Televisa y OCESA transmiten por Ritmoson Latino.


El cantante desplegó toda su luz y bailó con sus mejores pasos lleno de una enegía positiva que contagió al público, quien se volvió loco sólo con verlo y escuchar el estruendo de su música recorriendo cada espacio del recinto.


Vives, hizo bailar a todos desde que comenzó entonando Ahí llego yo, continuó con temas como Quiero verte sonreír y La hamaca grande, para la cual tocó la guitarra.


Sus temas emblemáticos como La gota fría y Fruta fresca fueron los más vitoreados, coreados y aplaudidos.


Entre los asistentes no sólo hubo mexicanos, sino muchos compatriotas del artista, blandiendo banderas colombianas apoyando a uno de sus ídolos más famosos a nivel internacional.


"Yo sé que esta noche hay muchos hermanos colombianos, que se funden con los hermanos mexicanos y los hermanos venezolanos y hermanos cubanos, porque ellos saben que los queremos con el corazón", comentó.


Otros temas que interpretó fueron Como te gusta tu cuerpo, Gaita, No volveré, Cantor de Fonseca y la exitosa Volví a nacer (Quiero casarme contigo), con la cual cerró, dejando al público con ganas de más.


"Gracias a Ritmoson, por mostrar un poco de nuestra casa, Colombia", mencionó.