Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Final de Amores verdaderos en Twitter

  • Por: Rodrigo Carranza
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-05-13 19:53
Amores verdaderos

Foto: Twitter

El elenco se despidió de la exitosa telenovela por medio de la red social

El final de la telenovela Amores verdaderos fue el tema principal en twitter este fin de semana, y el maravilloso elenco agradeció la oportunidad de participar en este magnífico proyecto que tristemente llegó a su fin.

 

"Que gran trabajo @ebuenfil @LaloYanezLue @eizamusic !Fue un placer trabajar con ustedes. Grxs d corazón #AmoresVerdaderos", comentó Sebastián Rulli, quien interpretó a Guzmán.

 

Su pareja en la telenovela, Eiza González, agradeció al público por seguir diariamente esta maravillosa historia de amor.

 

"Gracias a todos por sus lindos deseos y felicitaciones estoy rayada que les haya gustado nuestro trabajo! Y vamos por otro proyecto! Los amo", compartió la bella actriz.

 

Marjorie de Sousa agradeció la oportunidad de haber participado en el proyecto dando vida a Kendra Ferretti, ahora participará en la puesta en escena Perfume de Gardenia.

 

"Gracias @KendraFerretti Me diste mucho :) se te extrañara @AmoresVerdadTv", publicó.

 

Amores verdaderos dejará su lugar en el Canal de las Estrellas a La tempestad, la nueva telenovela protagonizada por William Levy y Ximena Navarrete.

 

"Un saludo a mi tripulación, no olviden q zarpamos este lunes por el canal de las estrellas México a las 9:15pm #LaTempestad #CapitánFabré", comentó William Levy, quien en esta historia dará vida al Capitán Damián Fabré.