Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

100 voces en Monólogos de la vagina

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-05-09 16:03
Bianca Marroquín en Los monólogos de la vagina

Foto: Cortesía

100 intérpretes han participado en Los Monólogos de la vagina, para conmemorar esta cifra, Angélica Vale, Bianca Marroquín y Lorena de la Garza amadrinan función

Desde su estreno en México, el 19 de octubre del año 2000, Los monólogos de la vagina se estableció como un escaparate para las mujeres, voces de diversos ámbitos, de distintos medios que se han identificado con los textos escritos por Eve Ensler y que hermanan al sentimiento femenino universal.

 

Actrices, periodistas, cantantes, comunicólogas, activistas sociales, conductoras de radio y televisión, políticas, bailarinas y reinas de la belleza han encontrado en Los monólogos de la vagina una forma más de hacer públicos sus pensamientos y sus sentimientos.

 

Ahora, rumbo a los 13 años de temporada continua y a punto de cumplir 6900 representaciones, llegan a la impresionante cifra de 100 intérpretes que han participado en este montaje, lo que es histórico en el teatro en México.

 

Y para llegar a este centenar de voces, qué mejor que 3 actrices de casa, que además forman parte del elenco del musical más exitosa. Se trata de las Mentirosas: Paola Gómez, Paloma Cordero y Crisanta Gómez, respectivamente las intérpretes número 98, 99 y 100.

 

Este jueves 9 de mayo, en su debut oficial, las Mentirosas estarán acompañadas por tres amigas y piezas clave del espectáculo en México: Angélica Vale, Bianca Marroquín y Lorena de la Garza.

 

Y por si fuera poco, precisamente esta tarde, se celebran 16 años del estreno en México del musical La Bella y la Bestia, que marcó el nacimiento oficial de una nueva era del teatro en México con el arribo de OCESA al mágico mundo de los escenarios dramáticos.