Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Nuevo elenco de 12 hombres en pugna

  • Por: Rodrigo Carranza
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-05-07 18:21
Jorge Ortiz de Pinedo produce 12 hombres en pugna

Foto: Marco Polo Dávila

Mediante una conferencia de prensa, Jorge Ortiz de Pinedo presentó a los actores de la puesta en escena 12 hombres en pugna

El actor y productor Jorge Ortiz de Pinedo fue el encargado de presentar al nuevo elenco que participará en la puesta en escena 12 hombres en pugna, esta obra se presentará a partir del 31 de mayo en el teatro del Centro Cultural Chapultepec.

 

El elenco estará conformado por Roberto Blandón, Héctor Suárez, Darío Ripoll, Pedro Sicard, Roberto Sosa, Roberto Ballesteros, Fernando Ciangherotti, Fernando Becerril, Gustavo Rojo, Juan Ignacio Aranda, Darío T. Pie y Carlos de la Mota, quienes estarán dirigidos por el maestro José Solé.

 

La producción de Jorge Ortiz de Pinedo estará en cartelera por sólo 12 semanas, a diferencia de la producción del 2008 que estuvo por un año y cuatro meses.

 

El actor Roberto Blandón es el único del actual elenco que participó en la producción anterior.

 

"Ser el único de los 12 hombres en pugna anteriores que repite el mismo personaje, para mí es un honor, estoy encantado. El compartir el escenario con otros 11 extraordinarios actores siempre es un reto", comentó el histrión.

 

Héctor Suarez interpretará al jurado número 3, papel muy importante en la trama de la puesta en escena.

 

"Es un papel antagónico muy fuerte, que tiene muchos matices y me están haciendo sufrir, es normal. Siempre me entrego mucho cuando trabajo, me apasiono y esto hace que sufra muy sabrosamente", declaró.

 

Por su parte, el actor Darío Ripoll, quien da vida al Lic. Oliverio Cárdenas en la telenovela Porque el amor manda se mostró muy contento por ser parte de esta puesta en escena.


"Me siento muy contento y muy privilegiado, es un honor para mí compartir el escenario con estos extraordinarios actores a los cuales admiro y respeto mucho, agradecer al señor Jorge y al señor Pedro por haberme invitado, sé que va ser una de las mejores experiencias en mi carrera", finalizó.