Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Malillany Marín demostrará su talento

  • Por: Redacción
  • Fuente: NOTIMEX
  • 2013-05-05 14:42
malillany marin 613

Foto: PHOTO AMC

La actriz dijo que demostrará de lo que está hecha

La actriz cubana Malillany Marín dijo que gracias a la obra Aventurera, podrá demostrar su talento para sacar adelante el papel de Elena Tejero, el cual le exige cantar, bailar y actuar.

El próximo 10 de mayo será el debut de la actriz en la obra producida por las hermanas Vallejo y Carmen Salinas, por lo cual Marín se encuentra muy contenta de poder afrontar este reto.

Declaró que el personaje de Elena Tejero y la puesta en escena le dan la oportunidad de demostrar de lo que está hecha, ya que puede actuar, cantar y bailar. Aseguró que el teatro siempre hace crecer a los actores.

Reconoció que está muy feliz de ser parte de una obra que tiene 16 años en el gusto del público y añadió que es una obra donde se han consagrado muchas de sus compañeras a quienes respeta y admira mucho por el trabajo que han hecho.

A unos días del estreno, Marín aseguró que está ansiosa y con muchas ganas de mostrar todo el trabajo que está haciendo para Aventurera, aunque es a marchas forzadas, debido a que está terminando las grabaciones de Qué bonito amor.

La cubana dijo que es una gran oportunidad que le dio Chava Mejía y el ser antagonista de su novela es un compromiso que tiene con su empresa.

Respecto a su preparación en el canto y el baile, la actriz señaló que nunca le ha gustado cantar de forma profesional porque es actriz, pero en esta ocasión tuvo que hacerlo por el personaje.