Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Sergio Goyri debuta en Aventurera

  • Por: Redacción
  • Fuente: NOTIMEX
  • 2013-05-04 11:32
Sergio Goyri

Foto: Televisa.com

El actor señaló que será un gran reto convencer a la audiencia

El actor dijo que esta es una obra a la que cualquier actor quisiera unirse, ya que para cualquier histrión es una plataforma importante.


Señaló que le entusiasma este nuevo trabajo actoral, pues a pesar de tener poco tiempo para ensayar, confía en que todo saldrá bien.

"Nunca había ensayado una obra tan poco tiempo, es una compañía profesional a la que me estoy integrando y lo he hecho muy bien".

No obstante, reconoció que es un reto el que enfrentará el próximo 10 de mayo, cuando en compañía de Malillany Marín, la nueva Aventurera, busque agradar y convencer a la audiencia y a la prensa.

"Espero que al público y a la crítica le guste mi trabajo y que perciban que aporto algo diferente a la obra, quiero encarnar a un personaje muy pintoresco, que encanta a las mujeres", añadió.

Aunque aún no ha ensayado al lado de Malillany, Sergio Goyri calificó a la cubana como una maravillosa y excelente actriz, además, aseguró, es una compañera muy comprometida, con quien ya ha trabajado en dos ocasiones.

Acerca del aporte que le dará al personaje de Lucio, Goyri puntualizó que lo dotará de un carisma particular, que no será necesariamente un villano, será un alacrán que su naturaleza no le permite enamorarse y ser un buen ser humano.

Finalmente, el actor, quien actualmente participa en el monólogo Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus, confió que Aventurera continuará con éxito en la cartelera teatral de toda la República Mexicana, pues "es el parteaguas de todos los montajes musicales, que gracias a Carmen Salinas ha logrado mantenerse".