Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Dalilah Polanco cautiva al público

  • Por: Tania Caballero
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-05-03 13:53
Dalilah en Defendiendo a la mujer cavernícola

Foto: Marco Polo Dávila

Dalilah Polanco estrena Defendiendo a la mujer cavernícola, logrando un éxito total

Este jueves 2 de mayo, Dalilah Polanco estrenó la obra Defendiendo a la mujer cavernícola, como respuesta a la puesta en escena escrita y actuada por Rob Becker, Defendiendo al cavernícola, mismo que en México fue interpretado por César Bono.

 

La actriz estuvo acompañada en su debut por una lluvia de estrellas, compañeros ansiosos por verla triunfar.

 

"Muy contenta, yo la verdad vi Defendiendo al cavernícola con César Bono y fue maravilloso, la verdad es  que la disfruté mucho, mucho, mucho y surge esta forma innovadora de contar ahora esta historia, me llena de curiosidad, después, cuando me enteré que estaba Dalilah, me dio más emoción todavía. Yo la quiero mucho, a parte admiro mucho su trabajo, ella es muy dedicada, muy disciplinada, muy divertida, tiene un timing maravilloso, a mí me parece maravilloso su trabajo y aquí venimos, a apoyarla ¿no? De eso se trata", comentó Violeta Isfel, quien actualmente participa en la telenovela Porque el amor manda.

 

Tiaré Scanda, quien fue su compañera en la comedia Por ella soy Eva, también acudió y habló sobre sus próximos proyectos.

 

"Pablo Valentín y yo vamos a reestrenar Marido en venta que es un show para cabaret que ya tuvimos en temporada, y lo vamos a retomar el 10 de mayo, sólo una cortísima temporada. De televisión no hay nada seguro, hay un proyecto de cine como a mediano plazo, como para el próximo año", aseguró.

 

El Loco Valdés fue acompañado de su esposa y está por iniciar un espectáculo al lado de Sergio Corona.

 

"Mi compadre Corona y yo vamos a hacer una cosa para Monterrey, Laredo y Reynosa, entre 6 y 10 fechas. Él y yo hacemos un show bastante agradable, de todo lo que hemos trabajado juntos es una onda bien bonita", compartió.

 

Durante la función se escucharon muchas risas y aplausos,  y Dalilah Polanco logró atrapar y cautivar al público por completo, quien no le quitó la vista de encima ni un segundo.

 

En la víspera de su boda, la protagonista de esta historia hace un recuento de su relación con el hombre con el cual está por unirse para toda la vida;  y al hacerlo hace un rápido recorrido también por lo que significa ser mujer en un mundo en el que lo masculino es, y ha sido siempre, la regla.

 

Al final, Morris Gilbert, productor de la obra, se mostró muy complacido y agradecido ante la respuesta ante esta primera muestra, donde además presentó al equipo creativo y realizó un coctel para celebrar.

 

"Es una producción masoquista porque siempre sufrimos mucha angustia por ver cómo van a reaccionar, pero siento que pasamos la prueba de fuego. Se requiere un gran esfuerzo para no perder el interés del público ni un segundo. Ojalá el teatro esté así de lleno todas las noches", mencionó.

 

"Les ofrezco una disculpa por todos mis nervios, hoy falté a mi personaje porque sudé pero espero que la hayan disfrutado", agregó Dalilah.

 

"Es un gran reto y Dalilah nos tiene atrapados todo el tiempo, está súper padre. Con César  Bono lo vi como 3 ó 4 veces, está padrísimo, está muy, muy, muy padre, la verdad. Está padre ver reflejada la psicología del hombre atacado por la mujer, está duro" concluyó Lalo España.

 

Con un lleno total e invitados de lujo como Jana Raluy, Héctor Sandarti, Maxine Woodside, Edgar Vivar y Anabel Ferreira, Polanco demostró su gran talento histriónico que continuará a partir de este fin de semana durante jueves, viernes, sábados y domingos, en un reconocido teatro de Santa Fe.