Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Presentan la obra de teatro Hard Candy

  • Por: Rodrigo Carranza
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-05-06 11:37
Hard Candy

Foto: Cortesía

Se llevó a cabo el estreno de Hard Candy, basada en la obra de Brian Nelson

Se realizó la presentación oficial de la puesta en escena Hard Candy en el Teatro Helénico de la Ciudad de México, esta obra está basada en la película homónima donde participó la premiada actriz Ellen Page.

 

Hard Candy relata la historia de Hayley, una niña precoz de 16 años que conoce a un fotógrafo exitoso mediante un chat, pero la historia va tomando un camino distinto: el que Hayley quiera.

 

Esta producción cuenta con la participación de Tessa Ia y Arap Bethke, y está dirigida por Anilú Pardo y Mario Mandujano.

 

El evento contó con la presencia de Brian Nelson, autor de Hard Candy, además de Salvador Zerboni, Aislinn Derbez, Grettel Valdez, entre otras personalidades.

 

Salvador Zerboni, quien se encuentra participando en la obra Baño de Mujeres, habló sobre el reto que es dar vida a un travesti.

 

"Me estoy tratando de soltar pero es complicado, vengo de personajes muy agresivos y el subconsciente te traiciona, el mayor reto es suavizar el movimiento corporal, nos estamos divirtiendo pero es bastante complicado", comentó el actor.

 

Grettel Valdez comentó sobre su experiencia en redes sociales, tema que toca Hard Candy.

 

"Me ha tocado pasar por varios chismes y varias cosas más, hasta ahorita insultos no, sólo piropos medio fuertes pero insultos directos a mi persona aún no, y espero que así siga", aclaró.

 

Aislinn Derbez habló sobre la posibilidad que hay de que Eugenio Derbez esté pensando en tener un hijo con su esposa Alessandra Rosaldo.

 

"Yo estoy muy contenta, ojalá que sí haya bebé, y por mí sería la más feliz", comentó la actriz.

 

Hard Candy se estará presentando en el Teatro Helénico los días viernes, sábados y domingos.