Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Ingrid Martz busca 'al hombre de su vida'

  • Por: Redacción
  • Fuente: NOTIMEX
  • 2013-05-01 16:07
Ingrid Martz

Foto: Tvynovelas

La actriz Ingrid Martz se integra al elenco de la obra próxima a celebrar sus 400 representaciones

La actriz Ingrid Martz se integrará este mes al elenco de la puesta en escena Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve, que recién cumplió un año en la cartelera del teatro Arlequín.

 

La historia narra las peripecias de tres mujeres que enfrentan el desequilibrio que les provoca haber sido abandonadas por sus maridos. Ahora deben aprender a manejar su vida, teniendo o no un hombre a su lado porque la felicidad no depende de una pareja, sino de ellas mismas.

 

En el primer acto se muestran enojadas, resentidas con sus ex maridos y heridas, pero en el segundo han cambiado y están decididas a conocer a otros hombres.

 

Han realizado un viaje interior, han reflexionado y se permiten escapar de su amargura, salen a divertirse y a conocer opciones.

 

Son mujeres comunes, las que se conocen en la oficina, como las amistades o algún pariente, con aciertos y errores en el manejo de sus vidas y emociones.

 

Ingrid Martz interpretará a Inés, la mujer resentida y abandonada por Rubén.

 

Compartirá escenario con Anastasia y Lourdes Garza y alternarán funciones con Yekaterina Kiev.

 

Bajo la producción de Alejandro Medina, Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve, de Daniela Segni y con libreto de Andrés Tulipano, se presenta en el teatro Arlequín de viernes a domingo.