Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Celebra el 1 de mayo en el teatro

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-04-30 19:32
Toc Toc

Foto: Cortesía

Toc toc, Los monólogos de la vagina, Mentiras, Mary Poppins y La caja realizan funciones especiales para este Día del trabajo

Para celebrar en grande el Día del Trabajo, este miércoles 1 de mayo la División Teatro de OCESA ofrecerá funciones de cinco de las obras que actualmente tiene en cartelera.

 

De esta manera, la diversión estará al alcance  de toda la familia, pues tendremos funciones de los musicales Mary Poppins y Mentiras, y de las obras de cámara La caja, Toc toc y Los monólogos de la vagina.

 

Y además, para que nadie se desvele las cuatro primeras obras se presentarán a las 18 horas, y sólo Los monólogos de la vagina estará en su horario habitual de las 20 horas.

 

Las funciones serán de la siguiente manera:

 

Mary Poppins, estelarizada por Bianca Marroquín, Mauricio Salas, Paco Morales, Catalina Farías, y otros 40 actores se presenta en el Teatro 1 del Centro Cultural Telmex, a las 18 horas.

 

Mentiras, con cerca de mil 500 funciones ininterrumpidas, esta puesta en escena sigue triunfando y se presenta en el Teatro México, del Centro Teatral Manolo Fábregas, en una única función a las 18 horas.

 

Y si obras exitosas se trata, Toc toc no podía quedarse atrás con sus más de mil hilarantes representaciones, por lo que este miércoles 1 de mayo tendrá función a las 18 horas. Esta divertidísima comedia, que en breve celebrará 1100 representaciones ininterrumpidas, se presenta en el teatro Fernando Soler.

 

Los monólogos de la vagina, con casi 6 900 representaciones, se presentará en el Teatro del Hotel NH. Además, continúa ampliando su elenco y toca ahora el turno a un trío de intérpretes del musical Mentiras: Ana Cecilia Anzaldúa, Paola Gómez y Paloma Cordero, quienes este miércoles 1 de mayo tendrán su primera de  las 10 funciones a las que han sido invitadas al ciclo con Interludio musical.

 

He aquí cinco maravillosas opciones teatrales para disfrutar en grande del Día del trabajo.