Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Hard Candy llega al teatro

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-04-23 10:52
Hard Candy

Foto: Cortesía

La puesta en escena se presentará en el Teatro Helénico de la Ciudad de México

Conocer a Hayley, precoz, inteligente y con sólo 16 años, y a Jeff, un atractivo y exitoso fotógrafo de 35 años. Nada es lo que parece y esta historia que comienza con una sensual amistad a través de internet, te llevará a tratar de descubrir los oscuros secretos de los protagonistas.

 

Cuando Jeff, después de comprobar que todo ha sido una magistral treta de Hayley, tiene la oportunidad de huir, decide quedarse para tomar revancha y cerrar así este círculo de intensos momentos, colocando al espectador en la disyuntiva de decidir quién es la verdadera víctima.

 

El equipo creativo de este interesante relato, está formado principalmente por el autor de la obra, Brian Nelson, quien por primera vez  dio los derechos de su historia para ser llevados al teatro. De manera que Hard Candy será el estreno en Teatro, ya que inicialmente es un guión cinematográfico dado a conocer en el 2005 con la reconocida actriz Ellen Page y el multipremiado actor Patrick Wilson.

 

Brian Nelson se manifiesta entusiasta con esta premiere de su historia en teatro, que estará presente en la  misma  para compartir su visión con el público mexicano.

 

Hard Candy es  dirigida y producida por Anilú Pardo y Mario Mandujano, quienes han llevado a cabo diversos proyectos para teatro, cine y televisión, teniendo como sello el profesionalismo y la calidad internacional que les ha valido diversos premios y reconocimientos a nivel internacional.

 

El reparto está conformado por la novel actriz Tessa Ía y el actor Arap  Bethke, quien participó en Clase 406.

 

A este importante proyecto se suma, Jesús Hernández, encargado del diseño del espacio y de la iluminación, así como Adriana Olivera de diseño de vestuario.

 

Hard Candy cuenta con música original realizada por el músico Xavier Asali de la Mora.

 

El estreno mundial será el próximo jueves 2 de Mayo, en el Teatro Helénico del Conaculta.