Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

El fin de semana de los famosos

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-04-23 10:46
Jaime Camil

Foto: Twitter

Los famosos tuvieron mucha actividad esta semana, ya que compartieron varios comentarios y fotos de sus eventos por medio de twitter

Varias personalidades tuvieron eventos importantes en su vida personal o en su carrera artística y no dejaron pasar la oportunidad para compartir estos momentos con sus fans mediante una importante red social.

 

Este fin de semana la actriz Ludwika Paleta contrajo nupcias con Emiliano Salinas en la ciudad de Mérida.

 

"Gracias a los que nos acompañaron en nuestra boda, fue un día muy feliz. Nos encantó compartir con tantos amigos queridos", publicó Ludwika.

 

Angélica Vale compartió varias fotos del bautizo de su hija, la cual tuvo como padrino al actor Jaime Camil. Los nuevos compadres fueron protagonistas de la telenovela La fea más bella.

 

"Compadre @jaimecamil gracias por haber aceptado ser el padrino de mi beba. ¡Eres el mejor! ¡Te adoro y gracias por ayer! ¡Miles de besos!", escribió Angélica.

 

"En el bautizo de la hermosa hija de mi querida comadre (ya oficial)", comentó Jaime Camil, quien compartió mesa con Cristian Castro.

 

Florencia de Saracho y Santiago Aguirre también contrajeron matrimonio este fin de semana aunque ellos prefirieron el puerto de Acapulco.

 

"Ame nuestra Boda estuvo divina. Gracias a todos por sus buenos deseos los quiero muchisisisisisismoooo besoooos", compartió Florencia en su cuenta de Twitter.

 

El viernes, Mane de la Parra, presentó su nuevo material discográfico en el Teatro Metropolitan. El evento contó con varios invitados como Mariana Seoane, Margarita la diosa de la cumbia, el grupo Duelo y Coque Muñiz.

 

"Muchas muchas gracias a la guapa #niñabuena @marianaseoane x acompañarme ayer,estuvo increíble ! Fue un verdadero placer te quiero !", aseguró Mane.

 

Jacqueline Bracamontes se mostró agradecida por ser bendecida con la llegada de su hija y compartió una nueva foto de ella.

 

"Gracias a Dios por el mejor regalo de nuestras vidas.... Nuestra hija!!! #MiniJacky", publicó Jacky.