Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Famosos en la semana de la moda

  • Por: Eliuth Arce
  • Fuente: Televisa
  • 2013-04-17 18:02
Yolanda andrade y Roxacana Castellanos MBFW

Foto: Caras

Varios famosos asistieron a la semana de la moda en México, entre ellos Yolanda Andrade y Christopher Von Uckerman

Varios famosos se dieron cita en la semana de la moda en México, como Yolanda Andrade y Roxanna Castellanos quienes se hicieron presentes para apoyar la colección de Montserrat Oliver y Bárbara Coppel, además, comentaron que están planeando un viaje con todas sus amigas, incluyendo Kate del Castillo.

"Todas las lagartas unidas estaremos en un paraíso", dijo Yolanda Andrade.

"Asoleándonos desnudas en una piedra", agregó Roxanna

Por su parte Montserrat, aseguró que diversas revistas se han interesado en fotografiarla como dios la trajo al mundo.


"Ya me han hablado, gracias a Dios me siento muy honrada y ya las he rechazado y creo que seguiré rechazando, es que tengo tres bubis, no, no es cierto", aseguró Montserrat

Cecilia Suárez nos habló un poco de su más reciente filme, mismo que la hizo adquirir el look de cabello corto.

"Las oscuras primaveras tercer largo de Ernesto Contreras, con quién filmé Párpados azules y pues feliz de regresar a trabajar con el, trabajar con Chema Tazpik e Irene Azuela", comentó Cecilia.

Más tarde la diseñadora Pepa Salazar mostró su colección, además de que la joven promesa de la moda sintió un caluroso recibimiento en México.

"DF no se parece en nada de lo que he visto nunca pero, me ha encantado, y todo mundo como que se ha volcado a ayudarme mucho, con el proyecto. Paseando por la ciudad, tiene muchísimo color, me gusta mucho", declaró la afamada diseñadora.

Heidi Balvanera, alejada de las pasarelas comentó si está esperando un segundo bebé con su pareja el actor Jaime Camil.

"No, ahorita no estamos esperando, queremos empezar a encargar, estamos ya considerando éste año", comentó Heidi Balvanera.

Por último Christopher Von Uckerman habla de su ex novia, la cantante Belinda y si es que hay planes de unirse de nuevo, musicalmente.

"Creo que musicalmente vamos hacia diferentes lados pero la apoyo y siempre estoy como al pendiente siempre de lo que está sacando, entonces me parece que es muy talentosa y creo que es ese tipo de artista que puede romper barreras y proyectar más internacionalmente", declaró el joven actor.