Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Ariel Miramontes demostrará que es actor

  • Por: Agencia
  • Fuente: NOTIMEX
  • 2013-04-17 17:31
Albertano

Foto: PHOTO AMC

El actor quien da vida a Albertano, demostrará que es un actor versátil y no solo un comediante

Ariel Miramontes, conocido por su personaje de Albertano, aseguró que no es sólo comediante sino también actor y ello lo demostrará con su debut en Aventurera, musical en el que interpretará a Bugambilia.

El actor destacó que su carrera y sus estudios de actuación le han dado la experiencia para poder hacer cualquier personaje.

"Soy más que un comediante y lo voy a demostrar al interpretar a un travesti que oculta su rostro de asesino en el musical de Aventurera. Así como confiaron las productoras Vallejo y la gran actriz Carmen Salinas, mi compromiso es no defraudar a nadie".

La mancuerna de Mara Escalante en el programa de María de todos los Ángeles abundó que el papel de Bugambilia es el más complejo que hasta ahora haya desempeñado.

"Me gustaría que la gente y los medios de comunicación pudieran darme una crítica y saber desde fuera cómo lo estoy haciendo, ello para mejorar o enriquecer mi actuación".

Explicó que antes del estreno de Aventurera, el 10 de mayo próximo en un conocido centro de espectáculos capitalino de la colonia San Rafael, ya había hecho ese personaje; sin embargo, en esa ocasión sólo suplió a Mauricio Barcelata durante tres funciones.

"Ahora es el verdadero reto, desde estar con Susana González, Sergio Goyri y Paul Stanley, hasta pisar un foro distinto, como lo es el Kimbara, será un estreno muy especial, porque Aventurera se ha convertido en un clásico del teatro".

Al preguntarle en torno a su relación de trabajo con Mara Escalante, Ariel destacó que las diferencias que hubo por los personajes de María de todos los Ángeles quedaron atrás.

"Mara y yo nos conocemos desde hace muchos años y entre nosotros no puede haber pleitos, hay diferencias, pero nada que no se pueda arreglar. Ya tenemos luz verde para la segunda temporada de María de todos los Ángeles y al parecer será para agosto próximo".

Detalló que empezarán a grabar en junio, para salir al aire al mes siguiente, "aunque la verdad aún falta que nos confirmen, pero así como vemos las cosas, es seguro que vayamos con esa segunda aventura de comedia".