Haz de TELEVISA:COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Lira, Margaleff y Posada están 'Locos'

  • Por: Alex Lerma
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-04-16 11:45
Ricardo Margaleff

Foto: Sitio Oficial

Emmanuel Lira, Ricardo Margaleff y Arturo Posada se presentan en el magnífico Show de comedia Ruidos, Vatos y Locos

Emmanuel Lira y Arturo Posada, miembros del gran elenco de Durmiendo con mi jefe, platicaron con Televisa.com acerca del Show de comedia en el que comparten escenario con el también actor Ricardo Margaleff; Ruidos, Vatos y Locos.

El espectáculo de comedia, que lleva más de 6 años ininterrumpidos en cartelera, se compone de varios performance humorísticos que poseen un sello característico; monólogos, actuaciones, Sketches y hasta música en vivo componen la presentación.

"Hacemos Stand up comedy o monólogos de comedia, como lo quieran llamar. Juntamos nuestras rutinas y hacemos varios Sketches. Surgió algo muy diferente a lo que se hace en los centros nocturnos, bares o teatros. De verdad no dejen de vernos, se van a divertir mucho", mencionó Lira.

Sobre Miguel Galván (q.e.p.d.), mentor de los 3 protagonistas del Show, Emmanuel contó lo importante que es el desaparecido comediante en su carrera y en el surgimiento de sus rutinas cómicas.

"Miguel (Galván) fue antes que otra cosa un gran amigo. Lo sigo admirando tanto como profesional y como ser humano. Él era una persona muy sana. Nosotros comenzamos nuestro espectáculo siendo sus teloneros. A veces en los bares o los lugares que visitas estas rodeado de alcohol y drogas pero él nos enseño que debes ser muy profesional ante todo y concentrarte en el trabajo", dijo el actor sobre Galván.

Por su parte, Posada comentó que en Ruidos, Vatos y Locos podrán ver un poco de su faceta musical, ya que el comediante tiene un número dedicado al llamado Beatboxing.

"Yo desde chavito traigo lo del Beatbox (hacer sonidos instrumentales utilizando la voz). Siempre he tenido mucho la inquietud musical. Desde muy pequeño se me dio muy fácil escuchar e interpretar ritmos. En el Show hay toda una serie de performance en los que participamos los tres con los que de verdad se van a divertir mucho", comentó Posada.

Para terminar,  el comediante comentó acerca de la situación actual de la comedia tipo Stand up; género del cual, junto con Emmanuel Lira y Ricardo Margaleff, es pionero de su nueva era en México.

"Nosotros tenemos cerca de 9 años haciendo Stand up. Desde hace muy poco en realidad se vive un Boom de este tipo de Shows en México. Por ahí hemos recibido comentarios de gente que no nos cataloga dentro de este género. Se ha abierto un debate, no muy agradable, en el cual ahora los nuevos comediantes dicen que ellos son los auténticos Standuperos sin saber que este tipo de monólogos tienen una historia de muchos años atrás", concluyó Arturo Posada.

No te pierdas a Emmanuel Lira, Ricardo Margaleff y Arturo Posada en el gran Show de comedia Ruidos, Vatos y Locos muy pronto en tu ciudad.