Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

La gran noche de Raphael

  • Por: Tania Caballero
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-04-14 02:41
Raphael

Foto: Cortesía OCESA

Raphael se presenta exitosamente en el Auditorio Nacional una vez más

El Divo de Linares llegó este 13 de abril al Auditorio Nacional llenándolo casi en su totalidad y asombrando al público que lo continúa apoyando con el paso de los años.

 

El cantante se decidió a iniciar en México la gira de su nuevo disco, acompañado de una gran banda y un piano, que nunca puede faltar. Con luces, movimiento, fuerza y gran proyección para demostrar su gran talento y cualidades vocales que lo han colocado hasta donde se encuentra en nuestros días.

 

El concierto se llevó a cabo con varios números musicales de su nuevo disco, temas inéditos, éxitos y algunas otras canciones que ya había grabado antes, pero que no llegaron a ser tan populares, sólo que esta vez incorporó un ritmo más actual.

 

Raphael salió al escenario, vestido de color negro, ya con los aplausos y los gritos del público, que integraba gente de todas las edades, mismos que se pusieron de pie para recibirlo.

 

El concierto abrió con el tema Si debe ser así, para dar paso al emblemático Mi gran noche.

 

"Pueden creerme que para mí cantar en México es muy importante. Me acuerdo de los años 67, 68, 69, 70, 71, 72. Una maravilla de estar aquí con ustedes", mencionó.

 

Continuó con No tiene importancia, Los amantes, Despertar al amor y Digan lo que digan.

 

"Hay canciones a las que los grandes éxitos se las comen y aquí estoy yo para sacarlas a la luz", dijo antes de interpretar Poco a poco, Hoy mejor que mañana, Cuando tenga mil años, Nada, Ella, La canción del trabajo y Provocación.

 

Del disco anterior incluyó algunos temas como: Cuatro estrellas, Eso que llaman amor, Sexo sentido, Hablemos del amor, Estuve enamorado y Cuando tú no estás.

 

"Para mí una en especial, para mí la más es una canción que no dejo de cantar y no dejaré de cantar nunca", presentó Desde aquél día, por la que fue ampliamente aclamado.

 

Siguió con temas como: Si no estuvieras tú, No puedo arrancarte de mí, Maravilloso corazón, Me gusta pensar en ti, Naturaleza muerta, Adoro, Payaso, Nostalgia, Por una tontería, En carne viva, Para volver a volver, Escándalo, Ámame, Qué sabe nadie y Balada de la trompeta.

 

Recibiendo gritos de "Te amo", "Eres grande", "Te queremos", así como chiflidos constantes, el cantante se mostró muy agradecido por las ovaciones recibidas al terminar cada canción, que ponían al público de pie. Esto gracias a que demuestra su pasión dejando en el alma en el escenario.

 

El Divo cerró con la canción más pedida de la noche, complaciendo a sus múltiples fans, después de que gritaban que querían otra canción: Como yo te amo.


Raphael continuará su gira por Ensenada, Mexicali, Puebla, Guadalajara y Monterrey, para después cambiar de país hacia Estados Unidos, Canadá y España.