Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

La caja cumple 200 representaciones

  • Por: Tania Caballero
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-04-14 02:23
Omar Chaparro devela placa La caja

Foto: Televisa.com

Omar Chaparro develó la placa por las 200 representaciones de la obra de teatro cómica La caja

La puesta en escena La caja llegó a sus 200 representaciones a lo largo de seis meses de haber recibido al público, colocándose como la comedia preferida, sobre todo de los jóvenes.

 

La develación de la placa se realizó este 12 de abril con un padrino de lujo, muy acoplado a este género: Omar Chaparro, quien se ha consolidado como uno de los comediantes más populares de México y quien observó la obra de principio a fin.

 

"Me divertí mucho, quiero felicitarlos por esta obra tan ágil, tan dinámica, tan a la altura de Morris Gilbert", comentó.

 

El actor reveló que fue invitado por el productor a participar en esta obra con uno de los papeles estelares, donde volvió a ver a algunos de sus compañeros como Regina Blandón y Luis Manuel Ávila, mismos que participan en el reconocido programa de televisión La Familia P. Luche, como Bibi y Junior, respectivamente.

 

"Es un gusto como actor volverlos a ver, que los veamos en otras facetas que no los habíamos visto o disfrutado", reconoció.

 

Original del francés Clément Michel, La caja es una comedia de enredos en la que el público no deja de reír, y con la cual todos se sienten identificados, además de que es manejada con un lenguaje coloquial y muy actual, así como situaciones cotidianas con un toque de originalidad.

 

Toño debe mudarse, pues el dueño del pequeño departamento que habita se lo ha pedido. Él se ve obligado a abandonar el inmueble antes de lo que se imaginaba y llama a sus amigos para que le ayuden en la mudanza, pero éstos son los que lo meten en más problemas y conflictos.

 

El elenco lo integran Ricardo Polanco, Regina Blandón, Luis Manuel Ávila, Alejandro Durán, Juan Acosta, Naomy Romo y Amaya Blas.

 

Cabe destacar que esta obra fue la primera escrita por Clément Michel, un gran éxito en París, donde acumuló más de 800 representaciones, gracias a lo cual fue montada en Italia y Polonia, así como llevada al cine por el mismo autor.

 

¡No te la puedes perder!