Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Mane de la Parra estrena telenovela

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-04-14 01:54
Mane de la Parra doblaje

Foto: PHOTO AMC

El actor participa en la telenovela El pecado de Camila como parte de una campaña publicitaria

Mane de la Parra estrenó El pecado de Camila, telenovela que ayudará a promocionar un detergente. En esta historia el actor dará vida a Ricky, un músico romántico, personaje que encaja perfectamente con la carrera y personalidad de Mane.

 

La telenovela se podrá seguir por el Canal de las Estrellas, así como también por las redes sociales oficiales del detergente de ropa.

 

En este proyecto Mane vuelve a trabajar junto a Thelma Madrigal, ya que ambos fueron protagonistas juveniles en la telenovela Esperanza del corazón, por lo que ser pareja y transmitir la química que tienen en pantalla ya no es nada nuevo para ellos.

 

Cabe mencionar, que Mane está a punto de dar un concierto en uno de los recintos más importantes de la Ciudad de México el día 19 de abril, el cual tendrá varias sorpresas e invitados especiales.

 

"Va a estar increíble, voy a tener varias colaboraciones, Margarita diosa de la cumbia, Coque Muñiz, Mariana Seoane y el lunes daré el nombre de uno de los otros dos que van a estar", concluyó el actor.

 

¡No te pierdas esta fabulosa campaña, la historia de El pecado de Camila!