Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Presentan revista Telehit

  • Por: Rodrigo Carranza
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-04-11 14:21
Natalia Téllez y Alejandra Vogue

Foto: Agencia México

Telehit cumple 20 años y lo celebra lanzando su revista oficial

Telehit cumplió 20 años y su director general, Guillermo del Bosque, realizó la presentación de la revista oficial del canal. Los padrinos del evento fueron Aleks Syntek y Saúl Hernández, además de ser los primeros invitados para aparecer en la portada del nuevo proyecto de Telehit.

 

En la ceremonia, Guillermo del Bosque recordó el inicio del canal, así como las problemáticas que tuvo para poder encontrar el camino de éxito en el que se encuentra ahora Telehit.

 

"La revista es otro gran proyecto de Telehit, del cual estoy seguro que será un éxito, es el reflejo de los contenidos y la filosofía del canal", aseguró Memo del Bosque.

 

Durante 20 años Telehit ha sido el mayor escaparate para la música en español, y durante el evento varios grupos comentaron sobre el nuevo proyecto del canal y del apoyo que les brindó.

 

"Es el canal que más nos ha apoyado, tenemos buenos amigos ahí, ahora se nos hace padre que hagan la revista, somos románticos de tener revistas como antes", comentó Teo, baterista de la banda Liquits.

 

"Es otro medio más para apoyar a la música y estamos felices, con una sonrisa de oreja a oreja por Telehit y por que nos sentimos parte de Telehit", declaró el guitarrista de DLD, Erick Neville.

 

Mientras que otras agrupaciones prefirieron felicitar al canal por esta segunda década al aire:

 

"Nos sentimos súper afortunados por ser parte de los 20 años de Telehit, que nos hayan tomado en cuenta y por todo el apoyo que han tenido hacia nuestra banda", declaró Elizabeth, vocalista de Ellis Paprika.

 

"Lo poquito que hemos hecho, nuestros veintitantos videos con La Lupita han sido rotados en un canal que ha sido muy influyente y eso lo celebramos", concluyó Lino Nava, quien colaboró en Telehit.