Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

¡Cena con Mane de la Parra!

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-04-10 13:56
Mane de la Parra

Foto: Televisa

Asiste al concierto de Mane de la Parra, conócelo en videochat de Televisa.com y cena con él. Descubre cómo a continuación

¿Eres fan de Mane de la Parra? ¿Te gustaría conocerlo y cenar con él? Pues, justamente Televisa.com te trae el regalo más increíble con tan sólo seguir una sencilla dinámica.

 

Conviértete en la afortunada que obtenga la cita de sus sueños con este famoso actor y cantante, después de haber asistido a su concierto y de platicar con él en un exclusivo videochat que te traerá Televisa.com, para que convivas totalmente en vivo con él.

 

¡Esta es tu oportunidad! ¡Asiste a su concierto, platica con él por videochat y cena con Mane de la Parra!

 

Las bases son las siguientes:

 

Debes ser mayor de edad.

 

Envía un correo electrónico a: promocionestelevisa@televisa.com.mx, con tus datos (nombre completo, dirección y teléfono), tu número de asiento para el concierto de Mane y una foto clara de tu boleto para este mismo evento (sólo deberá salir el boleto en la imagen).

 

Por cada boleto que mandes, automáticamente te regalamos un disco autografiado.

 

Participa en el videochat que Televisa.com anunciará en breve con Mane de la Parra, donde podrás platicar con él en vivo y se decidirá a la afortunada a la que llevará a cenar.

 

Debes vivir en el Distrito Federal o área metropolitana, pues los gastos para llegar a la cena y regresar a tu casa deberán correr por tu cuenta.

 

Además, no dejes de entrar a Televisa.com, pues los clicks que le regales al sitio también serán muy importantes en la decisión final para elegir a la afortunada.

 

¡Participa, no tardes más y conoce a Mane de la Parra! ¡Mucha suerte!